Mi PC corría bien los juegos, pero un día ya no [Resuelto]

R4FI3L 6 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 5 jun 2018 a las 06:55 - Última respuesta: R4FI3L 6 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención
- 12 jun 2018 a las 02:03
Esta duda me esta comiendo la cabeza, pues mi pc la cual no es muy buena, pero me corria los juegos bastante bien para tener 2GB de ram 1.73 Ghz de procesador, me corria los juegos a 60 fps hasta grabando, pero un dia simplemente me empezo a andar super lento. Porque paso esto?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
Ryuuga224 33 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 10 jun 2018 a las 20:05
1
Gracias
1.- puede que necesites des fragmentar tu disco
2.- que tipo de juegos corres, porque no creo que muchos con ese sistema, pero no sabre hasta que no me digas características mas detallado de tu sistema
3.-tipo de Ram(DDR, DDR2, DRR3 o si es milagrosa DDR4) y a que velocidad corra la misma
4.-modelo de procesador (generación, núcleos, velocidad) o simplemente los números que te aparecen antes de los Ghz
5.-modelo de tarjeta gráfica (cuantos Mb o Gb), lo mismo del procesador en el modelo, los números
6.-que versión de Windows tienes
7.-observa constantemente los procesos de tu sistema desde el administrador de tareas y cuando no sepas que es un programa búscalo por Internet, así mismo podrás saber si tienes un virus o un programa que ocupa muchos de los limitados recursos que tienes
8.-no te preocupes que suele pasar que encuentres un virus o un programa no deseado que ocupe mucha Ram procesador o en el menor de lo casos y si es muy sinvergüenza la GPU.
Gracias, espero haberte ayudado, buenos días, tardes o noches.

Gracias, Ryuuga224 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18428 usuarios este mes

Ryuuga224 33 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 23:40
ah vale XD pero igualmente dedica un poco de Ram a la gráfica como te digo
R4FI3L 6 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 23:43
se que son recursos bajos, pero tengo la esperanza, pues antes no se ni como logre que todos los juegos que jugaba andaran muy bien y me sorprendio, ver que de un dia al otro simplemente se jodiera
R4FI3L 6 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 23:46
siempe soy muy cerrado en cuanto los antivirus, pero probare con este, le dare una oportunidad xd, vere si puedo hacer eso de la ram, pues puede que tu ayas hecho esto,pero no todas las placas soportan ese cambio, es decir que puedo no tener esa opcion el la bios
Ryuuga224 33 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 01:59
na no te preocupes por eso, ya que si te fijas cuando ves tu Ram de dice el total de tu memoria y entre paréntesis te aparece X cantidad utilizable, bueno eso que te falta esta dedicada a la gráfica (bueno ademas de para el sistema)
si puedes comprar una Ram mas buena (si es que tu placa soporta) así tener mucha mas Ram si las DDR2 no son tan caras y si no es tan alta la velocidad pues mejor (si quieres mas rendimiento compra las Ram DDR no las DDRL ya que esas duran mas y son mas compatibles, pero son mas lentas y mas caras) y ten cuidado de no comprar las OEM que esas son piratas y no tienes garantía de que te funcionen bien y bueno si tienes 32 bits en el sistema operativo pues solo te va a permitir tener 4 Gb de Ram y si te pasas a 64 pues puedes tener mas, es como el limitador de tu placa si es que aguanta mas, pero bueno puedes aplicar muchas soluciones. !Suerte¡

PD: el antivirus que te dije no es como los demás, este en mi opinión es el que mas me ha servido joder si es la leche
tiene de todo.
R4FI3L 6 Publicaciones martes, 5 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención - 12 jun 2018 a las 02:03
me lo instale lo estoy probando.
Comenta la respuesta de Ryuuga224