Ayuda con instalación y formateo windows 7

Cerrado
camilocko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 18:51
camilocko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 01:35
Hola, mi problema es el siguiente...
de alguna manera (por virus o no se que $#%$#%#) se me echó a perder el pc y me vi en la necesidad de formatearlo y para eso bajé el windows 7 home premium ,en primera instancia, el cual no me funcionó (la verdada nose porque) y luego descargué el 7 professional 32 y el gran problema es que en el paso donde uno elige las particiones, les designa valores o las borra, nose como fue que dejé la mismisima cagada, ya que terminé dejando dos espacios reservados para el sistema (ese que te ocupa 100MB) pero uno con 0 espacio y el otro con 100gigas aprox y creando dos particiones con el resto de gigas que le quedan al disco duro.
el gran problema es que las particiones Principales, que serian las reales del disco duro (supongo) se pueden borrar y modificar bien, pero las quee stan reservadas al sistema
(que originalmente viene una con 100MB) no se pueden borrar ni modificar aunque me da la opcion para cambiarle los numeros, no me lo permite y por lo tanto no se qué hacer...
como borrar eso ya que cada ves que intento instalar de neuvo windows 7, el pc recuerda lo ultimo que hice y en la parte de las particiones me aparecen esas 4 partes que no logro arreglar..
espero que alguien pueda ayudarmee
y lo siento si me equivoqué de foro o lugar
pero realmente necesito una respuesta clara.

1 respuesta

usuario anónimo
18 oct 2011 a las 22:15
*Una vez que finalize el conteo regresivo,podra iniciar la descarga del archivo ISO Gparted,
https://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted-live-stable/0.9.1-1/gparted-live-0.9.1-1.iso/download?source=files
https://es.ccm.net/faq/2452-como-hacer-una-imagen-iso <----descarga de programa y tutorial para quemar archivos ISO

*Si lo desea,puede tambien quemar el archivo ISO utilizando algunos de los siguientes programas:Nero,PowerIso,UltraIso.

*Quemar a baja velocidad El archivo ISO de Gparted en un "CD".

*Boottear CD.
*Borre todas tus Particiones.
*Escoga formateo deseado (NTFS)
https://www.youtube.com/watch?v=8qI3r3eNPAI <---tutorial


Si ha encontrado la solucion a su problema con esta infomacion,puede oprimir el boton de "resuleto",de no ser asi,en su siguiente respuesta comente y de esta manera brindarle mas ayuda.

Saludos
Pc-Clean
0
camilocko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 00:54
ese programa GParted, funciona con windows 7?? ya que tengo que descargarlo desde el notebook y hacer todo aqui. el video que me mandaste esta bueno pero el link de descarga que tiene no sirve .. y lo busque en internet y todos hablan de que es de linux ...
no se si estare equivocado o no .... espero tu respuesta....
0
usuario anónimo
19 oct 2011 a las 01:09
1.-Funciona en cualquier sistema operativo
2.-Es un programa bootable de linux,mas no es el sistema operativo de linx,es solo una herramienta.
https://gparted.org/

Latest release:
GParted 0.9.1 <--------------------Haga click ahi
Live 0.9.1-1

click en download..
3.-Descarge y queme el CD,desde otra computadora y despues ese CD que creeo utilizelo en su computadora la cual presenta el problema de particiones.

Le envie ese cd linux porque es una forma de realizar el formateo fuera de windows y de esta manera ud pueda solucionar lo que no puede realizar con el cd de windows.........
0
camilocko Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 01:35
gracias, bajare ese ya que me baje uno por mi cuenta y me salio malo o no lo supe ocupar este se ve mas pesado y espero pueda ocuparlo con las intrucciones del video

te cuento en unos minutos mas como me fue
ojal[a que bien
eso si .. como dato .. ojala no sea problema
lo estoy intentando bootear con un usb
0