Windows 7 no inicia pantalla welcome!!

Cerrado
Werazul - 25 nov 2011 a las 20:24
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 28 nov 2011 a las 04:27
Hola, primero que nada gracias de antemano por sus comentarios y su ayuda que se que sera e gran utilidad!! Le compre a mi hija de 10 anos un notebook ACER ASPIRE ONE, no tiene lector de cd, cuando lo compre ya tenia programas instalados asi que no tengo ningun cd, hace unos dias tardo mucho en encender y se quedo atorada en la pantalla de welcome!! he leido que talvez formateandola funciona y fui a preguntar y me cobran 130 dlls!! quisiera por favor si alguien me pudiera dar los pasos a seguir para hacerlo yo misma he presionado F2 al inicio y me sale un menu pero en verdad que no se que mas hacer!! deantemano gracias a todos!!
les agradeceria detalles ya q no soy super diestra en esto..


Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 04:27
Se trata de un error de arranque causadas por complejas razones. Puede ser error de archivo o registro Sytem. También podría ser un conflicto o virus. Para solucionar el problema, puede hacer la recuperación del sistema o la reinstalación. Por supuesto, volver a instalar es la última opción, ya que requiere un tiempo mucho más y también borrar los datos. Pero hacer una recuperación del sistema por alguien que suele ser caro.

No se preocupe. Puede recuperar el sistema por sí mismo si utiliza los métodos correctos y software. Aquí puede probar Liveboot que puede recuperar de Windows y el disco duro, recuperar borrado / formateado / archivos, incluso corruptos, recuperar Windows / llaves de la oficina de licencias para que pueda volver a instalar y la partición libre y clonar el disco duro para liberar y agilizar. Lo que es más, no va a borrar sus datos. Usted puede aprender más detalles y soluciones por su cuenta https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
1