Discusiones

Reinstalar windows 7

Hola, Tengo un problema con windows 7, (Que novedad), Se me ha bloqueado y estoy intentando reistalarlo con un disco de arranque, el cual no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Victor_Ser

Reinstalaron win 7 ultimate, ya no soy admini

Hola, me reinstalaron el windows ultimate, pero ahora ya no soy admnistrador, por ahi lei que por default cuando te lo reinstalan eso pasa, alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No funciona la camara d la netbook cn window7

Hola, despues de instalar windows 7 no m funciona la camara de mi netbook compaq pero el driver esta instalado y solamente en el msn la puedo usar per...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Problema con windows 7 ultimate 64x

Hola tengo un problema con windows 7 ultimate 64x quiero instalar algunos programas y me da error o me dice que la versin es incompatible como pue...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ivan_5

Desaparece barra de tareas windows 7

Hola, Tengo un problema con la barra de tareas, se desaparece cuando dejo de usarla y se regresa a la ventana de inicio para seleccionar un usuari...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Mmm

Windows 7 no reproduce videos de mi celu

Resuelto

Hola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Marielmb7

No cambia el estilo de la barra en windows 7

Hola, tengo un problema en una pavilion dv4 con windows 7 home premium es que hiva a cambiar de siniature premium edition al tema Dark7 XMas Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
misha

Como cambio mi fonde escritorio windows 7

Hola, como puedo cambiar el fondo de escritorio a mi windows 7 ¿que programa necesito?

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Selinaa'

Alguien sabe como quemar un cd de windows 7

Resuelto

Hola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
miguel

Como cambiar red flag linux a windows 7

Hola, compañeros como puedo eliminar o borrar Red Flag Linux e instalar mi SO Windows 7 mil gracias es urgente gracias compañeros Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
carlos

Wifi windows 7

Hola, Tengo un problema con mi portatil: Tenia el XP y todo fucionaba bien, pero tube que formatar por un virus y decidi instalar en windows se7en ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Betou

Windows 7

Hola, Mi windows 7 está por vencer... que hago... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
yo

Windows 7 starter

Hola, les cuento, ojala puedan ayudarme... el día de ayer me meti a un foro en el cual daban una pagina y un link en donde descargar un programa para...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
casimiro

Escritorio para windows 7

Hola, alguien me puede dar un link para poder descargar el escritorio movistar ecuador para windows 7 ... les agradeceria mucho Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
sabio

Panda 2009 incompatiblidad con windows 7

Hola, La SOLUCIÓN al problema de incompatibilidad Panda 2009 - windows 7 es :Bajarte el panda 2010 prueba y activarlo. para abonados...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ferrer

Problemas con el papel tapiz: windows 7 start

Hola, Tengo el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo de pantalla de este aunque ya baje el parche esto solo pasa en mi cuenta: El fondo es...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
terrano

Olvide mi contraseña para iniciar windows 7

Hola,olvide mi contraseña y no la recuerdo, Y si no pongo la contraseña de usuario no puedo iniciarla, Como puedo hacer para utilizar la computadora s...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el cabron

Windows 7 se ha vuelto lento para descargar

Hola amigos, hace rato me viene rondando una duda y es la siguiente: Actualmente dispongo de una pc de 250 gb de disco duro y 2 gb de memoria RAM y...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
ydss19

Ayuda con windows 7 urgente!

Hola, Gracias por la ayuda desde ya bno les cuento fijense que instale el w7 ultimate i a la hora de querer activarlo (con el 7Loader 1.3) pues elij...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Lucia

Validar office en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

Windows 7 me sale esta copia es ilegal

Hola, amigos ,porfavor si alguien me puede ayuidar.Me sale un texto en el escritori de que esta copia es ilegal ......y el fondo de pantalla en negro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
EL SANTO

Quitar el aviso para windows 7

Hola, Hola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Marta

Cambiar el fondo del escritorio en windows 7

Hola, me he comprado hoy un netbook, tiene el windows 7, y quiero cambiarle el fondo del escritorio, poner una foto mia, pero no tengo ni idea co...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
hjhhjlk

Pantalla azul en windows 7...

Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Plutoelias

Hacer copia de windows 7 original genuina

Hola, Tengo una Sony VAIO con Windows 7, y desde hace dias mi equipo comenzo a enviarme un mensaje dicendome que estaba utilizando una copia de wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
clubpenguinalfagroup

Windows 7 ultimate, drivers usb

Hola, tengo una toshiba satellite serial A135- S4527........le cambie el windows vista por windows 7 ultimate, pero los drivers para usb no funcionan...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
nadien

Como quito validacion de windows 7

Hola, como quito la validacion de windows 7

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
pija

Problema con internet en windows 7

Hola, me llamo Jaime y hace poco que insalé el Windows 7 y resulta que por lo visto, el SO no encuentra el controlador para la Ethernet Card por lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
careloco

Bajar fotos de cybertshot a pc windows7

Hola, como bajo de cibert shot fotos a mi pc windows7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

Problema con cs4 para windows 7

Hola, por favor como hago para instalar fotoshop cs4 en windows 7] ultimate,lo instale,pero no se instalo en español,lo desinstale y volvi a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Alkojarto

Tengo una windows 7 y no puedo sacar el icon

Hola, tengo una windows 7 y no puedo hacer que salga el icon de mi web cam Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

tony

Como pongo un fondo de escritoro en windows7s

Hola, ya descargue el programa adecuado para cambiar el bendito fondo de escritorio de windows 7 satrer y eligo la foto y me dice...excepcion no contr...

kniho

Problemas con windows 7 ,administrador tareas

Hola, tengo un problema con windows 7 al iniciar varios programas me sale ejecutar por administrador pero antes me salia si o no , pero ahora me...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
usuario anónimo

Fondo pc negro windows7

Hola, el fondo de mi pc esta en negro intente cambiarle el fondo con otras imaguenes y nada,solo le puedo cambiar los colores y no me deja cambiar n...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moosee

Instale opensuse sin particion,volver a win 7

Hola, tengo un problemilla instale opensuse 11.4 sin acer particiones y ahora quiero de jar mi computador como estaba osea con solo windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
GNULegion

"sos" windows 7

Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que t...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Start_Black

Windows 7, juego k no me funciona

Hola, llevo muy poco tiempo cn el windows 7 y no encuentro programas como el nero, y tambien tengo un juego k no me funciona x k cuando me lo compre e...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Interseij

Windows 7 ultimate 64 bits

Hola,tengo un problema tengo instalado windows 7 ultimate de 64 bits con 4 gb de ram pero me dice utilzable 3 gb.tengo un cuad core de amd gracias

Amuro

Perdere mis datos si reinstalo windows 7

Hola Bueno Tengo Un Problema ...Unstale Un Programa Para Activar el objecdock plus...y al final de todo me borro el adminitrador y too..y aora estoy i...

Yoi

Problemas instalar el office 2007 windows 7

Hola, Tengo problemas para instalar en mi portatil el office 2007 enterprise en windows 7. Me sale este error "2007 Microsoft Office system no a...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
alex

No puedo abrir office 2003 en windows 7

Hola, BUENAS ....TENGO UN PROBLEMA RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN PORTATIL THOSIBA CON WINDOWS 7..EL CUAL TENIA INSTALADO LA VERSION DE PRUEBA DE OFFI...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
SLASH2010

Urgente window 7 home premium

Hola, necesito ayuda,, tengo en mi notebook el window 7 home premium, hace unos dias intente instalar un juego y cuando me pregunto con que programa d...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
pipo

Windows 7 home basic problema

Hola, Tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que antes entraba bien y todo eso, pero hace unos dias prendo de nuevo la lap (despues ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Como ver pelicular y videos en un windows 7

Hola, quisiera saber como puedo ver peliculas y videos en windows 7 cuando pongo una pelicula me aparece que no puede abrir este archibo y que lo bus...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
sugey

Apariencia de windows 7 starter

Tengo windows 7 starter. Abro el messenger, pincho en herramientas7opciones. Cambio todo a mi gusto, pero la ventana aparece tan grande, que no se fve...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
guillo

Windows 7 ultimate

Hola, Buenas tardes a todos. Puede alguien ayudarme, y decirme porqué el windows 7 ultimate cuando se actualiza desde windows update y se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ferejildo

Restaurar windows 7, queda en pantalla negra

Hola, quise restaurar sistema de windows 7 y se reinico el equipo e iso el intento de iniciando window y queda en pantalla negra y solo queda asi. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

Perdi toda mi info al instalar win7, urgente

recurro a este foro ya por la fama que tiene que dan muy buena ayuda Ayuda por favor, hace 40 minutos instale windows 7 ultimate. lo tenia en un...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
juanrubia

No puedo visualizar aero en windows 7

Hola, rengo una tarjeta grafica ati radeon 9200 de 256 mb agp cumplo con los requerimientos minimos para visualizar el aero pero nada no puedo ojal...

usuario anónimo

Como hago para colocar el windows 7 en españo

HOLA TENGO EL WINDOWS 7 EN INGLES Y NO LO ENTIENDO M GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y INSTALARLO Y QUIERO SABER COMO LE INSTALO EL S...

asasa
Resultados 6001 - 6050 de 6.204