Discusiones

Problema con internet en windows 7

Hola, me llamo Jaime y hace poco que insalé el Windows 7 y resulta que por lo visto, el SO no encuentra el controlador para la Ethernet Card por lo...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
careloco

Bajar fotos de cybertshot a pc windows7

Hola, como bajo de cibert shot fotos a mi pc windows7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

Problema con cs4 para windows 7

Hola, por favor como hago para instalar fotoshop cs4 en windows 7] ultimate,lo instale,pero no se instalo en español,lo desinstale y volvi a instalar...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Alkojarto

Tengo una windows 7 y no puedo sacar el icon

Hola, tengo una windows 7 y no puedo hacer que salga el icon de mi web cam Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

tony

Como pongo un fondo de escritoro en windows7s

Hola, ya descargue el programa adecuado para cambiar el bendito fondo de escritorio de windows 7 satrer y eligo la foto y me dice...excepcion no contr...

kniho

Problemas con windows 7 ,administrador tareas

Hola, tengo un problema con windows 7 al iniciar varios programas me sale ejecutar por administrador pero antes me salia si o no , pero ahora me...

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
usuario anónimo

Fondo pc negro windows7

Hola, el fondo de mi pc esta en negro intente cambiarle el fondo con otras imaguenes y nada,solo le puedo cambiar los colores y no me deja cambiar n...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moosee

Instale opensuse sin particion,volver a win 7

Hola, tengo un problemilla instale opensuse 11.4 sin acer particiones y ahora quiero de jar mi computador como estaba osea con solo windows 7. ...

GNULegion

"sos" windows 7

Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que t...

Start_Black

Windows 7, juego k no me funciona

Hola, llevo muy poco tiempo cn el windows 7 y no encuentro programas como el nero, y tambien tengo un juego k no me funciona x k cuando me lo compre e...

Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Interseij

Windows 7 ultimate 64 bits

Hola,tengo un problema tengo instalado windows 7 ultimate de 64 bits con 4 gb de ram pero me dice utilzable 3 gb.tengo un cuad core de amd gracias

Amuro

Perdere mis datos si reinstalo windows 7

Hola Bueno Tengo Un Problema ...Unstale Un Programa Para Activar el objecdock plus...y al final de todo me borro el adminitrador y too..y aora estoy i...

Yoi

Problemas instalar el office 2007 windows 7

Hola, Tengo problemas para instalar en mi portatil el office 2007 enterprise en windows 7. Me sale este error "2007 Microsoft Office system no a...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
alex

No puedo abrir office 2003 en windows 7

Hola, BUENAS ....TENGO UN PROBLEMA RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN PORTATIL THOSIBA CON WINDOWS 7..EL CUAL TENIA INSTALADO LA VERSION DE PRUEBA DE OFFI...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
SLASH2010

Urgente window 7 home premium

Hola, necesito ayuda,, tengo en mi notebook el window 7 home premium, hace unos dias intente instalar un juego y cuando me pregunto con que programa d...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
pipo

Windows 7 home basic problema

Hola, Tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que antes entraba bien y todo eso, pero hace unos dias prendo de nuevo la lap (despues ...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Como ver pelicular y videos en un windows 7

Hola, quisiera saber como puedo ver peliculas y videos en windows 7 cuando pongo una pelicula me aparece que no puede abrir este archibo y que lo bus...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
sugey

Apariencia de windows 7 starter

Tengo windows 7 starter. Abro el messenger, pincho en herramientas7opciones. Cambio todo a mi gusto, pero la ventana aparece tan grande, que no se fve...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
guillo

Windows 7 ultimate

Hola, Buenas tardes a todos. Puede alguien ayudarme, y decirme porqué el windows 7 ultimate cuando se actualiza desde windows update y se reinicia ...

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ferejildo

Restaurar windows 7, queda en pantalla negra

Hola, quise restaurar sistema de windows 7 y se reinico el equipo e iso el intento de iniciando window y queda en pantalla negra y solo queda asi. ...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

Perdi toda mi info al instalar win7, urgente

recurro a este foro ya por la fama que tiene que dan muy buena ayuda Ayuda por favor, hace 40 minutos instale windows 7 ultimate. lo tenia en un...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
juanrubia

No puedo visualizar aero en windows 7

Hola, rengo una tarjeta grafica ati radeon 9200 de 256 mb agp cumplo con los requerimientos minimos para visualizar el aero pero nada no puedo ojal...

usuario anónimo

Como hago para colocar el windows 7 en españo

HOLA TENGO EL WINDOWS 7 EN INGLES Y NO LO ENTIENDO M GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y INSTALARLO Y QUIERO SABER COMO LE INSTALO EL S...

asasa

Microsoft office para windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office. no se que hacer, porque neces...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
percy

Panel de control window 7

Hola, a todos sera que alguien porfavor me puede colaborar con la definicion de cada uno de los iconos del panel de control de window 7 porfavor es u...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
juan_dj

Windows 7. idioma ingles a español

Hola, muy buenas!! me he comprado un sony vaio con windows 7 home professional en ingles y me gustaria cambiarlo al español. No se si es posible, me p...

Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Problema con window 7 starter

que tal tengo una pequeña duda, quiero instalar una impresora que esta instalada en otro equipo con windows xp atravez de la red en windows 7 starter ...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
KanseiDa

Windows 7 y carpetas ocultas

hola,tengo el windows 7 y queria saber como hago para ver las cuentas de usuario de msn que abren en mi pc,con el windows xp se se abrian los archivos...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
JL

Instalar impresora windows 7

Hola, Tengo un problema con Windows7, uno de ellos es al agregar la impresora (Lexmark 3550). Me bajo los drivers para Lexmark 3550 para Windows7, ...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
DaniWeb

Messenger en windows7 ayuda

Hola, xfa ayudenme ! cuando abro para iniciar sesion en Windows Live Messenger me aparece el recuadro : de hay una nueva version desa instalarlo?, pus...

killeralone

Problema windows 7

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 Hola que tal. Bueno tengo un problema, tengo un portatil Acer Aspire 7720, me venia windows vista home...

nestor

Problemas para instalar win 7

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA HE TRATDO DE INSTALAR NUEVAMENTE WINDOWS SEVEN EN MI PC YA QUE LA PRIMERA VEZ TUBO PROBLEMAS CON UNA ME...

Última respuesta el 14 ago. 2010 por
safesa

Viendo peli sale protector de pantalla, win 7

hola, necesito ayuda, para poder cambiar el protector de pantalla y el tiempo de espera de windows 7 starter, cada vez que veo una pelicula me aparece...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Quitar mensaje: su copia de win 7 no es origi

Hola, Tengo hoy el mismo problemita que ya muchos lo han tenido, Como desaparezco de mi computador ese mensajito fastidioso que dice : su copi...

Última respuesta el 10 ago. 2010 por
HUMBERPETI

Que windows 7 es mejor? tengo toshiba a300

Hopla , tengo un toshiba a300 y quiero instalarle el windows 7. que version me recomendariais? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
nahuel

No me puedo conectar tengo win 7 home

Hola, tengo una netbook con windows 7, vino con estark y la actualice y ahora tengo home y no me puedo conectar a internet, estoy en casa de mi madre ...

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan camilo

No puedo cambiar idioma windows 7 ayudaa!!

Hola, Amigos, acabo de formatear mi computadora para pasarla a windows 7 pero salio en ingles entonces quize cambiar de idioma en panel de control...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elfares

Prblema con windows7

Hola, buenas tardes,tengo un problema,desactive por medio de msconfig algunos progrmas,pero desde q lo hice me pasa q con el correo,no puedo agregar...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
ludobica22

Windows 7 esta muy lentoo!!! ayuda...

Hola, Hola, tengo instalado windows 7 Ultimate en una netbook hp y corria estupendamente pues empeze a poerle las cosas que me gustan como ares antivi...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
HUNDE

Como cambio el fondo de escritorio de win 7?

Hola, como cambio el fondo de escritorio de win 7? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el conde

Como quito el parche de windows 7 starter

ola ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUITAR EL PARCHE QUE ME PERMITE CAMBIAR LA IMAGEN EN WINDOWS 7 STARTER GRACIAS

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Val

Hola insatale windows 7 y no me reproduce mus

Hola, por favor ayudenme que drivers tengo que insatnlar para windows 7 para que me reprodusca musica por los parlantes mucha gracias si me pueden ay...

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ricky

Windows7 complicacion 7600

Hola, hace un mes me compreme una notebook y le instalaron windows7. Hace una semana que la pantalla se puso negra y me aparece una cartel que dice:_w...

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
ggg

Cambiar la imagen de fondo del windows 7

Hola, como se hace para poder cambiar la imagen de fondo del windows 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Cambie win7 home por win7 ultimate,configurar

Hola, Hola gente!! como sienmpre recurro a la web ya que me han salvado miles de veces... ahora es algo medio complicado lo q me pasa....resulta ...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Dudas de como instalar windows 7 ultimate

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 para instalar windows 7 es necesario formatear una de las particiones que tengo por ejemplo disco l...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Masterofmasters

Fallo de windows 7 pantalla azul

Hola, me gustaria resolver un problema que me esta haciendo perder la paciencia ya. Mi ordenador va perfectamente pero cuando pasa una hora, puff, sal...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
JESUS

No instala windows 7

Hola, acabo de comprar um ordenador, k venes com um programa windos7, al instalar me pede contraseña, y no lo tengo porque acabo de comprar en la ti...

Última respuesta el 12 jul. 2010 por
ROALI

Windows 7 tiene un aviso

Hola, sabian que soy estupido, tan estupido que no se el alfabeto ni contar y tambien tengo cara de chimpancé Configuración: Windows 7 / Inter...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
tu macho

Instalacion windows 7 solo en particion 1

Hola, Buen dia, tengo una lap que tenia windows xp instalado, pero el dia de ayer quise instalarle el windows 7, y al momento de realizar la insta...

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
xXxRoberxXx
Resultados 6001 - 6050 de 6.177