Mi windows 7 no inicia

Cerrado
Emannueel - 27 nov 2011 a las 21:06
 Emannueel - 28 nov 2011 a las 22:24
Hola,pues el otro dia estaba descargando un programa para mi computadora y el programa me pidio que reiniciara el equipo,lo reinicie,pero al momento que se hiba a iniciar Windows 7 se reinicio automaticamente,apague la,la deje descansar un rato,la volvi a encender,pero siguio el mismo problema y me salieron 2 opciones;

Iniciar reparacion de inicio(Recomendado)
Iniciar windows normalmente.

Ya intente con las 2 opciones y ninguna sirve,tambien intente precionando F8,elegi la opcionn de DESABILITAR REINICIO AUTOMATICO pero se me pone la pantallla azul :(
Ya no se que intentar,PORFAVOR les agradeceria mucho que me alluden con este problema,
Pongan sus respuestas PORFAVOR. Y MUCHAS GRACIAS!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2011 a las 22:42
Hola:

Dice que ya efectuo las 2 opciones,pero no comento si ya intento ingresar a modo seguro o Modo a prueba de fallos,en este caso le dejare 2 opciones:

1ra Opcion.-F8-->Ingresar a modo a prueba de fallos o modo seguro y desde panel de control Desinstalar el programa que le esta creeando el conflicto.(el que descargo).


2da Opcion.-Utilizando el CD de instalacion de Windows 7,restaurar sistema a un punto anterior.


Es decir,escoge un punto (mes/dia/yr) en donde tu Pc se encontraba funcionando correctamete,esta restauracion no Removera ninguna Informacion valiosa,lo que afectaria seria que algunos programas instalados no funcionarian correctamente pero los puede desinstalar e intarlar de nuevo sin ningun problema.

Si escoge un punto de restauracion en la fecha.mes.yr en el que fueron instalados esos programas,no les pasarara nada y funcionaran corretamente.

Independientemente si no lleguaran a funcionar esos programas,<--eso tiene solucion,lo importante es que su sistema arranque correctamente y sin la necesidad de formatear su disco duro para corregir la falla que presenta su sistema.


Saludos.
1
Gracias por tus 2 opciones amigo,pero cuando lo pongo en modo seguro,esta apunto de iniciar y se reinicia por si sola o si no se me pone la pantalla azul :(
Y lamentablemento no tengo los discos de instalacion :c
nose porque ocurrio este error,todo hiba bien hasta que el vierbes por la noche descargue ese programa,si sabes algun otro modo(que nosea formatear) te lo agradeceria mucho y si no,pues muchas gracias por esas 2 opciones que me diste,le seguire intentando hasta que agarre.
MUCHAS GRACIAS,SALUDOS
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 05:05
Tiene Hotmail?,enviamelo y veo como te puedo ayudar,si lo desea enviame un mensaje privado y alli me lo deja.

Tendra que registrase en Kioskea y de esa forma enviarme el mensaje privado.




Saludos.
1
s i m p l e _ b o c h o @ h o t m a i l . c o m (SIN ESPACIOS)
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 18:03
ok
0
Si me agregaste?
0
usuario anónimo
28 nov 2011 a las 20:15
si pero no se encuentra ud en linea,intentare enviarle un correo
0
Lo siento,esque tengo que ir ala escuela,
Pero cuando llegue lo checare

Saludos
0