Mi windows 7 no inicia :c

Cerrado
Emannueel - 26 nov 2011 a las 21:00
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 28 nov 2011 a las 03:48
Hola,pues una noche estaba descargando un programa para mi PC
& me decia que reiniciara mi equipo,cuando lo reinice Windows 7 no
lo iniciaba,solo me salen 2 opciones:

Iniciar reparacion de inicio(recomendado)
Iniciar windows normalmente

& antes ya me salian estas opciones y siempre elegia iniciar normalmente
pero ahora le doy clic ahi & cuando esta apunto de iniciar
el windows,mi PC se reinicia automaticamente.

Nose que hacer,ya escogi las 2 opciones & ninguna funciona
porfavor les agradeceria mucho que me alluden con este problema
Pues ya no se que intentar ahora.
Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 03:48
Parece que hay algunos conflictos entre el programa que ha descargado y su sistema. O el programa integrado de algunos virus. En este caso, sólo se puede reinstalar el sistema con el CD de instalación o de recuperarla con algún software de recuperación de Windows. Para volver a instalar el sistema, que "Será mejor primero recuperar los datos de la unidad del sistema actual (si es que son importantes y necesarios). Para hacer la recuperación de windows, se necesita una utilidad de recuperación de Windows. Aquí te recomiendo la segunda forma http://www.wondershare.com/disk-utility/windows-recovery.html ya que una copia de seguridad de datos antes de hacer la recuperación y es más rápido que volver a instalar. Usted puede elegir una solución adecuada de acuerdo a su propia situación.
0