Discusiones

Como poner temas para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, tengo una notebook windows 7 starter y no se como ponerle temas me pueden ayudar o decir como le hago Configuración: Windows 7 / Safari 5...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
nick

Razones de pantalla azul

 Resuelto

Hola, saludos La razon de esto es por alguna inestabilidad del hardware o corrupcion del software, En m caso me ha pasado más que todo por fallo d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo instalar webcam creative labs modelo pd1130

 Resuelto

Hola, COMO INSTALAR LA WEBCAM CREATIVE LABS,INC N10225 MODELO NO PD1130

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Angelotte

Programas desconocidos

 Resuelto

Hola, Hace poco restaure el ordenador por que pensaba que estaba infectado, descargue windosws essential y por supuesto el antivirus y me dado cuent...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
...........

Mi portatil acer bloqueado

 Resuelto

HOLA A TODOS .Mi portatil se bloquea ca dos por tres y nose que acerle .se bloquea y ase un ruido y tengo que apagarlo manual y insenderlo pero nu pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Sirr

Problemas con particion de windows 7

 Resuelto

Buen dia! Espero me pudieran orientar con un problema: Un amigo me trajo una Dell Aspiron con win7 ultimate, con el problema de que no podia guarda...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
Luiigy cdva

Falta bootmgr

 Resuelto

hola buenas tardes, mi problema es el siguiente hace meses mi pc presento un problema donde se reiniciaba a cada rato tuve que hacerle el mantenimient...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sirr

Instalar windows 7 en portatil emachines

 Resuelto

Hola, he intentado instalar windows 7 en un portatil emachines, este arranca perfectamente y me deja eliminar las particiones pero cuando toca darle f...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Alacord

¿qué versión de windows 7 me conviene instalar?

 Resuelto

bueno tengo una pc con windows xp sp3 y lo quiero actualizar a windows 7 pero no se que me version me conviene les dejo los datos de mi pc Procesado...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Baloy Torres

Cómo entro a opciones de carpeta en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como entro a Opciones de carpeta en Windows 7? Quiero habilitar la opción para ver la extensión de los archivos. Gracias Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Raul

Teclado desconfigurado

 Resuelto

mi notebook se le des configuro el teclado a las letras u: 4, i:3, o:6, j:1 etc es un windows 7 trate de configurar lo por el idioma pero no sirvió ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
loret S.V

Resoluciòn grande en wd7 ultimate sp1

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces resolvì problemas acà pero jamàs me registrè y quise hacerlo ahora, mi problema es que antes tenìa Windows 7 ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
LautiBs

Accesos directos

 Resuelto

después de hacer un cambio de un icono del escritorio, cuando creo un accesos directos de pag web no me permite abrir, aparece una ventana q dice -no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Sr. Normal

Activador windows 7 u 8 que funcione con exito

 Resuelto

necesito activar el windows 7 u el 8 por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo . he probado ya con todo y nada me ha se...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Win 7: incompatibilidad y bluescreen

 Resuelto

Hola a todos. Acudo a vosotros porque he intentado encontrar una respuesta o solución a mi problema y no he tenido suerte. El caso es que me compré h...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Souped

Programa para eliminar los ojos rojos de las fotos

 Resuelto

Buenos dias alguien sabe un programa para retocar fotos y sacar los ojos rojos que sea dencillo de usar y gratuito

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como encontrar la ene

 Resuelto

no encuentro como activar la letra ene en miminilap lenovo....no puedo escribir feliz ano nuevo...ya ven? por favor ayudenme!!

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
carlosgx2

Problema para conectarse a internet

 Resuelto

Hola, llevo ya un tiempo con problemas para poderme conectar al Internet de mi casa, el router esta perfecto ya que tengo dos ordenadores y el problem...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
carlosgx2

Como elimino el eazel search

 Resuelto

Hola, he intentado aplicar las recomendciones que he podido conseguir por internet para eliminarlo, y no me ha dado resultado o quizas no lo he ...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

Como quitar de pc el programa liteupdate.exe

 Resuelto

por favor si saben como quitar de mi pc el programa liteupdate.exe se inicia pero no aparece en los procesos del sistema es raro me atrasa la maquina ...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

Comprimir unidad para ahorrar espacio en el disco c

 Resuelto

Hola, la cosa es que marque esa opción que sale en propiedades de disco C por el motivo que me andaba lenta la computadora y quería liberar espacio.. ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
yunquerano

Descargar ccleaner para windows

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 para windows

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

Sony vaio se congela iniciando windows 7

 Resuelto

Apague mi laptop forzozamente ahora se congela iniciando windows y tambien el reparador QUE HAGOOO!

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Andysaki

Cual es el mejor antiivrus

 Resuelto

cual es el mejor antivirus que hay para windows 7 tengo actualmente avast8 e nd32 cual dejo o cual otro me recomiendan

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
gonzam4

Cómo reparar el area de notificación? (barra de tareas)

 Resuelto

Buenas, Tengo un problema que se originó ayer después de experimentar con 2 programas. Uno fue el Tuneup utilities y el otro Revo Uninstaller. Hice l...

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
jotatanation

Enlace loader

 Resuelto

hola alguien me puede decir el enlace de Loader by daz para descargarlo para la activación de windows7 gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Activacion de windows 7

 Resuelto/Cerrado

COMPRE MI COMPU HACE 4 AÑOS Y HACE 2 MESES ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA ACTIVE SU WINDOWS AHORA SE ME PUSO NEGRA LA PANTALLA Y AUN COSTADO ME DICE ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Al iniciar mi pc, me aparece un rundll

 Resuelto

Hola, Hola tengo un problema al iniciar mi pc me aparece un recuadro asi : RUNDLL ERROR AL CARGAR : C:/users/pipo/appdata/local/conduit/backgr...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Gringoviejo

Quiero volver a instalar java

 Resuelto

De mi computadora se han borrado todos los archivos de java, y como lo necesito intente volver a instalarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que ya...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Al hacer una copia de seguridad sale error 0x8007045d

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Al hacer una copia de seguridad lo estoy haciendo por medio de DVD-R, casi al terminar sale error 0X8007045D me pide que la vuel...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Programa para grabación de dvd

 Resuelto

Hola, Necesito que alquien del foro me diga si conece unprograma de grabación fiable (con simulación y comprobación de datos). Gracias a todos...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
trotamundo

Como quitar reapracion de inicio

 Resuelto

Tengo un problema con mi laptop un dia la estaba usando cuando de repente se me apago y la puse a cargar pero se volvio a apagar y desde ese dia mi la...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Sirr

Como quitar programas instalados en el sofware de windows

 Resuelto

se me ha instalado un programa raro en mi pc se llama faceless y da la lata unmonton intentando que pague por conectarme como lo puedo desinstalar? a...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2013 por
Sirr

Iconos del escritorio desaparecieron

 Resuelto

Hola gente, tengo un problema con mi computadora portatil, no aparecen los iconos en el escritorio. Probé ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ValeP

Instalar nero en mi pc

 Resuelto

quiero instalar nero en mi pc ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cuando mi pc se reinicia, no sube de nuevo

 Resuelto

mi pc cuando se reinicia no sube de nuevo

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

No arranca mi pc win7

 Resuelto

este es el caso, tengo win7 ultimate con 3gb ram 3ghz micro, y hace unos dias se reiniciaba muy seguido mientras trabajaba, algunas veces con pantall...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Brics

¿se puede instalar windows 7 y office 2010 en esta pc?

 Resuelto

tengo una maquina con esta caracteristica, bueno casi no se mucho de las computadoras: Intel(R) Core(TM) CPU 4300 @ 1.80GHz 1.79 GHz, 1.99 GB de RA...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Noyo

Se me congela el pc de forma continua

 Resuelto

Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi cuenta en mi PC, pero se me ha hecho imposible no sé lo que puede ser la causa del problema...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
misterX

Como cambiar fondo de pantalla windows 7

 Resuelto

cambiar fondo pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
@GabyRivera

Cómo soluciono el error bluescreen en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits. y...

106 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
kiko

Avast no muestra icono en mi escritorio

 Resuelto

hola a todos.tengo un problema con mi antivirus avast.y es que no se muestra el icono en mi escritorio ni en todos los programas.no lo encuentro por n...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
hyyppy

"windows no se puede conectar a la red"

 Resuelto

Buenas, Yo trabajo con red wifi, y la pc detecta la red pero al conectarla, no lo hace. Tengo otra pc en la cual el wifi, la red, trabaja correctament...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
JeinsyNazareth

Olvidé mi contraseña de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 si no me acuerdo cual es ? mi notebook no tiene para ingresar nin...

18 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Claudio de Córdoba

Ayuda mi pc no quire aceptar windows

 Resuelto

amigos e formateado mi pc y le estoy reinstalado el windows 7 por que el que le habia instalado necesitaba mucha capacidad de todo y se me puso muy le...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Davis Peña

Dónde descargar gratis office 2010

 Resuelto

donde puedo descargar office compatible con windows 7 home premium profesional

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Registry booster 2 dañó mi pc

 Resuelto

Hola, hace unas semanas instale el Registry Booster 2 en mi pc para limpiar el registro y hacerlo mas rapido, al momento encontro casi 3000 erores, (l...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Desbloquear mi pc, tengo página de la policia federal

 Resuelto

como puedo desbloquear mi pc si tengo una pagina segun esto de la policia federal diciendome que tengo que depositar dinero o que tengo que hacer

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Acceso bloqueado a mi cuenta de usuario en windows 7

 Resuelto

SE ME HA BLOQUEADO EL ACCESO A MI CUENTA DE USUARIO A WINDOWS 7 POR EXCEDER LAS ENTRADAS DE CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Win7 desktop no encuentro icono wifi

 Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev
Resultados 551 - 600 de 793