Discusiones
Por qué no me aparece la clave storagedevicepolicies
ResueltoNecesito quitar la proteccion de escritura de una memoria USB.
Problema con controladora de red wifi
ResueltoHola , buenas tardes... llevo casi 2 días intentando que me funcione mi antena mini WiFi para tener internet en mi PC de escritorio, pero no me aparec...
No logro desinstalar el antivirus mcafee
ResueltoNo puedo desinstalar el antivirus McAfee desde el panel de control. ¿Hay otro modo de hacerlo?. Tengo 73 años y todo me cuesta mucho, por eso deseari...
Instale win 7, no veo el segundo disco duro
Resuelto/CerradoHola, al instalar windows7, despues no tengo el 2 disco duro de mi portatl acer.extensa5220,como entro en encontrarlo regedit. o si hay algo que bo...
Cómo aumentar espacio de partición c: en win7
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, resulta que Instale windows 7 en mi pc, pero tengo un problema, al instalarlo tube un er...
Aplicación para ver tv por internet
Resueltobuenas tardes perdonen la pregunta quien sabe que app puedo descargar para ver tv en vivo de mexico y que no falle y no sea pura publicidad
Pantalla negra tras iniciar sesión
ResueltoHola, Tengo una dell y la enciendo de forma normal, pero cuando inicio sesion (que demora un monton) me aparece la pantalla en negro y solo el cur...
Apagón de luz. no arranca mi portátil.
ResueltoMi portátil con el WINDOWS 7 en funcionamiento con el Office Word, con un pendriver, hubo un apagón de luz. Y lo enciendo y no arranca hace horas qu...
Error proceso 5372
ResueltoBuenos días. Hace rato me esta saliendo este aviso y no he podido quitarlo. La verdad no he podido encontrar solución en Internet.
¿se puede ver un smart tv sin internet?
ResueltoHola, ¿puedo ver mi smart tv sin internet? Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo desbloquear mi netbook del gobierno
Resuelto/CerradoHola, Quien me ayuda a desbloquear mi net por fa? El ID único de hardware es DC-85-DE-E9-87-E7 Marca de arranque es 00 00 03
Error en resolución de pantalla
ResueltoHola, sin querer cambie la resolución de pantalla de mi windows 7 le subí algo. Antes estaba 1000× 800 y lo subí 2600×1000 no me acuerdo mucho de como...
No puedo entrar a la bios
ResueltoHola, soy un poco nuevo en esto de meterse a la bios, pero vi unos tutoriales para saber moverme, él pero tengo el problema de que le doy F1, F2, F11,...
Pc sony vaio no arranca
ResueltoHola, buenas tarde una consulta tengo una pc. Sony vaio ase dos. Dia que no la puedo hacer arrancar me dice. Que hubo.un.problema en el disco duro y q...
No puedo leer mi disco duro externo
ResueltoHola, Buenos dias, hice una clonación automática de mi disco duro en un disco externo, pero cuando arranco la laptop, NO SE VE EL DISCO EXTERNO. No ...
Cómo saco capturas de pantalla
ResueltoHola, como saco capturas de pantalla por q le doy a imprimir pantalla y no me deja solucion por favor
Programar que se abra cmd
Resueltocomo hago para que cada vez que se prenda la pc se abra cmd como administrador y se ponga automaticamente el codigo: net start uxsms o como hago para ...
Reboot and select proper boot device or insert boo
ResueltoBuenas a tod@s, a ver si alguien me podria ayudar con un problema que tengo en mi ordenador , cuando enciendo mi pc me aparece "reboot and select prop...
No encuentro este menu en mi bios!!!
ResueltoBuenas Noches!! .. No encuentro este menú en mi bios : Power Management Setup o (Configuración de administración de energía)
Se me fue el internet
ResueltoHola, Nº tengo el inrernet en mi lapto que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Licencia de reimage repair
ResueltoHola, cual es la licencia de reimage porfabor Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
Mi pc corría bien los juegos, pero un día ya no
ResueltoEsta duda me esta comiendo la cabeza, pues mi pc la cual no es muy buena, pero me corria los juegos bastante bien para tener 2GB de ram 1.73 Ghz de pr...
Solo puedo encender mi laptop en modo seguro
ResueltoHola, Tengo un problema con mi laptop, es una pavillion g4, al intentar encenderla se apaga la pantalla, y para apagarla debo forzarla manteniendo el ...
No puedo iniciar ares para windows 7
Resuelto/CerradoHola, Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?
Cómo puedo restaurar windows 7
Resuelto¿Como puedo restaurar Windows 7 o el equipo,eliminando todo,Archivos,historial etc....
No puedo abrir regedit
ResueltoHola, amigo quien me pueda ayudar, no puedo abrir mi registro, por una equivocación en meter un programa en abrir con" y no recuerdo que programa, cu...
Problema de conexion a internet con windows 7
Resuelto/CerradoHola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy. He instalado windows 7; va bastante bien p...
Problema con audio y el cursor
ResueltoHola! He estado teniendo un pequeño problema con mi computadora. Resulta que recientemente tuve que reinstalar Windows. Al finalizar instalé los drive...
Cómo poner una contraseña a mi usb
Resueltoqué he de hacer para poner una contraseña a mi usb. sin bitloker
Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla
ResueltoLa laptop enciende bien pero despues me salen las opciones de reparacion de inicio y de iniciar windows normal le doy a cualquiera de estas opciones y...
Qué hacer si el pc está lento
ResueltoHola, cómo poner el pc más rápido,. Como poner a Windows más rapido Configuración: Windows / Firefox 57.0
Cómo formatear una minilaptop
Resueltolo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...
Cambiar el tamaño de los iconos en win 7
Resueltohola quisiera saber como se cambia el tamano de los iconos en window 7 en windows 7 por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir la particion d ayuda
Resueltoquiero abrir la particion d y me pide formatear lo hago pero me da error
Cómo instalar windows 7 en un disco duro
ResueltoHola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las partic...
La barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas
ResueltoHola, tengo un problema, recientemente me di cuenta que la barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas y busque por todo Internet y solo u...
Por qué aparece que windows no es original
Resueltopor qué aparece el titulo de que el windows que estas utilizando no es original
Cuál es el mejor antivirus
Resueltonecesito un buen antivirus gratis y en español pero que sea bueno para Windows 7
¿se puede pasar de windows 7 64 bits a 32 bits?
Resuelto/CerradoHola, tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?
No me deja formatear
ResueltoHola! AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hic...
Cómo ocultar una carpeta
ResueltoNecesito hacer mi propia carpeta oculta para que no vean mis archivos privados como hago?
Windows 7: cambiar fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me...
Problema con imágenes recuperadas
Resuelto¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...
Cuenta de administrador en win7
Resuelto/CerradoHola, quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias
Virus me dejó el ordenador casi inutilizable
ResueltoBuenos días, tardes o noches. Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no se...
Me sale acceso ilimitado en redes wifi
ResueltoHola soy serra en mi pc tengo un problema y es que cuando abro las redes wifi (la ventana de la esquina) pone: acceso ilimitado, no se que es, no se p...