Se queda en el logo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows 7 se queda en el logo
- Mi pc se queda en el logo de windows 7 - Mejores respuestas
- Mi pc no pasa del logo de windows - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro monitor
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
1 respuesta
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
22 ago 2018 a las 03:13
22 ago 2018 a las 03:13
Hola, ChristianCortes,
Esta falla del sistema es muy común y el problema suele estar en la configuración del modo de uso de los discos duros. Por eso en esa computadora no te deja arrancar. La solución:
1º Arranca la BIOS (si no sabes: reinicia y nada más arranque presiona supr, o F2, o F1 o F10 o F11 o F12, pruébalas todas una a una en ese orden hasta encontrar la tecla para tu ordenador).
2º En la parte de la configuración de los discos duros observa si está fijada la opción de AHCI y cámbiala por IDE.
3º Acepta, guarda y reinicia el sistema.
Todo debería volver a funcionar con normalidad.
Un saludo cordial,
Alejandroktt.
Esta falla del sistema es muy común y el problema suele estar en la configuración del modo de uso de los discos duros. Por eso en esa computadora no te deja arrancar. La solución:
1º Arranca la BIOS (si no sabes: reinicia y nada más arranque presiona supr, o F2, o F1 o F10 o F11 o F12, pruébalas todas una a una en ese orden hasta encontrar la tecla para tu ordenador).
2º En la parte de la configuración de los discos duros observa si está fijada la opción de AHCI y cámbiala por IDE.
3º Acepta, guarda y reinicia el sistema.
Todo debería volver a funcionar con normalidad.
Un saludo cordial,
Alejandroktt.
22 ago 2018 a las 20:46
6 dic 2022 a las 02:20
Hola eso es un problema de la placa. eso está al lado de la ram es una resistencia que tienes que des pegar de la placa pero con cuidado
9 nov 2021 a las 14:25