Se queda en el logo

[Cerrado]
Denunciar
-
 ChristianCortes -
Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y después de un tiempo se vuelve a reiniciar, al principio pensé que era el disco duro porque no me dejaba instalar ningún Windows, lo que hice acontinuación fue instalarle el Windows 7 desde otra PC quitando el disco duro y poniendolo en la otra, afortunadamente lo pude instalar y arranca normal en la otra PC, pero cuando se lo regreso a la PC original sigue haciendo lo mismo, se queda en el logotipo de Windows 7, entonces fue ahí cuando supuse que el disco duro o el sistema operativo no era el problema, pero ahora no sé qué hacer pienso que es la placa madre, creen que me pueda ayudar, saludos

1 respuesta

Message postés
230
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2020
202
Hola, ChristianCortes,

Esta falla del sistema es muy común y el problema suele estar en la configuración del modo de uso de los discos duros. Por eso en esa computadora no te deja arrancar. La solución:

1º Arranca la BIOS (si no sabes: reinicia y nada más arranque presiona supr, o F2, o F1 o F10 o F11 o F12, pruébalas todas una a una en ese orden hasta encontrar la tecla para tu ordenador).

2º En la parte de la configuración de los discos duros observa si está fijada la opción de AHCI y cámbiala por IDE.

3º Acepta, guarda y reinicia el sistema.

Todo debería volver a funcionar con normalidad.

Un saludo cordial,

Alejandroktt.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por contestar, hice claramente lo que me pediste, pero sigue de la misma manera no pasa del logo