Discusiones
Windows 7: compilación 7601
Resuelto/CerradoHola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...
Adobe audition para windows 7
ResueltoHola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.
Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip
Resuelto/CerradoHola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección IP. Después sí se pod...
8gb o dos de 4gb?
ResueltoHola, consulto para mi windows 7 de 32bits es recomendable colocar 2 memoria de 4gb o 1 de 8gb? Y si tengo la posibilidad de pasarme a 64 bits, y lo ...
Mi consumo de cpu llega al 100%
ResueltoComo dice el tema, tengo rato con este problema, el cual pasa que cuando abro una aplicación ejemplo ''googlechrome.exe'' el mismo proceso empieza a u...
Mi pc no arranca en modo seguro ni normalmente, aparece el erroe :0xc0000f
ResueltoHola, ultimamente mi pc tuvo 10 actualizaciones de windows y se quedaba un buen tiempo mientras apagaba instalando las actualizaciones, asi que la d...
Mfc100u.dll
ResueltoCuando arranco el ordenador me aparece el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta mfc100u.dll en el equipo. Intente reinstalar ...
De 64 a 32 bits
ResueltoHola, en mi pc apareció un virus y tuve que formatear, mi sistema era de 64 bits y al formatearlo quedo de 32, que hago para que vuelva a quedar de 64...
Mi windows 7 se queda en iniciando windows
Resuelto/CerradoHola, Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows y meto el CD de Windows y nada igualmente se queda en starting Windows. Gracias
Cambiar fondo de pantalla a windows 7 home basic
Resueltotengo una laptop la cual trabaja con "windows 7 home basic", me agradaria cambiarle el fondo de pantalla, pero no puedo hacerlo, podria ayudarme?
Windows no puede comunicar con el servidor dns principal
Resuelto/CerradoHola, ayer instalé la fibra óptica en mi casa, y resulta que mi ordenador de sobremesa no es capaz de conectarse a internet... Se conecta al router, p...
Ayuda con: resolución de pantalla
ResueltoHola, primero que nada , soy nuevo en esta comunidad y perdonenme si esto no va aquí. Pues, verán hace como un 2 años me compre este equipo, que es u...
Pc se "congela" y se bloquea mouse y teclado
ResueltoHola, buenas tardes soy nuevo por aquí, y estoy necesitando un poco de ayuda con un problema el cual no he podrido resolver, tengo una pc bastante nue...
Mi pc se queda en la pg principal con la marca acer
ResueltoHola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y ...
Mi pc no abre ningún programa
Resuelto/CerradoHola, Mi PC no permite abrir ningún programa. Aquí les dejo unas imágenes de lo que aparece al tratar de abrir un programa: Por favor, ayúdenme...
Al pasar de 32 a 64 bits tengo varios problemas del tipo 0x00007b en programas
ResueltoHola. Hace unos meses he cambiado mi sistema de 32 bits a 64 sin formatear lo que contenía el disco duro, simplemente se borraron los programas instal...
Mi pc se queda en la pg principal con la marca acer
ResueltoMuy buenas.Resulta que al encender mi Pc,se pone directamente en la pg que poner la marca del pc (ACER) y no sigue.no responde ninguna tecla.Intente e...
Mi pc se queda colgada constantemente luego de iniciar windows
ResueltoBueno, esta es la primera vez que publico un tema en estos foros (aunque ya habia leido varios temas antes) y lo hago por que de verdad ya no encuentr...
Windows 7 de 32bits vs 64 bits
Resuelto/CerradoHola, a todos tengo una gran duda, quiero formatiar mi pc e instalar windows 7 mi procesador aguanta un sistema operativo de 32 y 64 bits. pero no ...
Mi sistema no reconoce mis auriculares
Resuelto/CerradoHola, foreros de Kioskea. Mi caso es bastante extraño. Mi sistema operativo Windows 7 Home Basic 32 bits, no reconoce mis auriculares, pero a travé...
Cómo hago para desbloquear mi netbook
Resuelto/CerradoHola, Por favor me ayuda a desbloquear mi net único de hardware 74-27-EA-91-CO-04 Marca de arranque 00 00 06
No se encuentran los controladores para la instalación tras formateo
ResueltoHola, Tengo un problema con el formateo de una laptop HP. Realicé todo el proceso de extracción de imagen iso y hacer la memoria USB para esto con...
Mi pc se queda iniciando windows
ResueltoHola, buenas tardes mi pc es una hp Pavilion 530k con 750 de memoria, disco duro de 80, es todo lo que se, ya hice todo lo que indican en los coment...
Mi pc no guarda archivos
ResueltoHola, mi pc lo compre y al día siguiente lo encendí y le descargue un programa, música y videos, la apague por un rato y luego la encendi y la pc no m...
Mi pc no reconoce mis auriculares
Resuelto/CerradoHola a todos. Creo el tema ya que los anteriores no he encontrado una solucion. Recientemente tuve un problema con mi PC y tuve que enviarla a arregla...
No recuerdo la contraseña de mi pc con windows 7
Resuelto/CerradoHola, no logro entrar le doy al modo seguro y no me da administrador solo mi usuario.
No puedo ver un vídeo bajado de youtube
ResueltoHola, Tengo problema de ver video bajado de youtube, el sonido reproduce sin problema pero me sale pantalla negra que puedo hacer? Saludos
No acepta contraseña correcta en inicio
ResueltoHola gente! Hasta hace unos días, tenía Windows Vista Home Premium en mi laptop Acer. Me traía ya muchos problemas, sobre todo el Windows Update, que...
Ver películas gratis por internet en mi smart tv
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Samsung Smart TV y quisiera saber si existe alguna aplicación para el televisor que me permita ver películas gratis desde mi Smar...
Como instalar youtube en mi ordenador
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo instalar YouTube en mi windows 7? Gracias!
¿cómo sincronizar mis correos de whatsapp a mi agenda virtual?
ResueltoHola, Como estais? Quiero saber como se hace esto se sincronizar mis correos privados de WhatsApp a una agenda virtual en mi pc, es que tengo niños...
Cambiar windows 7 home basic a ultimate
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7 La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y ...
¿se puede cambiar la versión de 32 a 64 bits?
Resuelto/CerradoHola buenas a todos, Inicio esta pregunta para ver si alguien me puede dar información en cuanto a si puedo o no cambiar mi win7 de 32 bits a por 6...
Desconexión red wifi windows 7
ResueltoHola, Como otros muchos foreros, se me desconecta la red WIFI teniendo una señal excelente. Durante dos años, mi Sony Vaio VPCM13M1E, ha funciona...
Las fotos de mi celular no se ven el pc
ResueltoHola, Hace un tiempo tome fotos con mi celular, las copie a mi computadora y tiempo después cuandoas quiero abrir desde mi computadora dice que el arc...
Mi laptop no pasa del logo de hp
ResueltoHola, Amigos necesito ayuda, mi portátil llega a la parte de inicio donde sale el logo hp y vuelve y se repite, tampoco se apaga solo repite la secu...
No puedo visualizar el aeroglass en windows 7
Resuelto/CerradoHola, hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon ...
Sobre la division de grupos en win7
ResueltoBuenas, ya mi segunda pregunta en este fantastico sitio, q me ha ayudado de muchisimas maneras. Bueno, mi duda es la siguiente: En ciertos usb's ...
¿se puede instalar windows 7 en equipos viejos?
ResueltoHola, me gustaría saber si se puede instalar windows 7 en equipos viejos y si es muy complicado conseguir los drivers compatibles con dicho sistema op...
Blue screen
ResueltoHola, lo que pasa es que cuando prendo mi computadora prende normal y todo, pero despues de entrar a mi usuario empieza a cargar el escritorio y desp...
Cuales son las partes de windows 7?
ResueltoHola, alguien me puede decir cuales son las partes de windows 7, es para una tarea de mi hija...y no la se resolver...gracias.....jmiguelaguilar2...
[win 7] conectado pero sin acceso a internet
Resuelto/CerradoHola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí te...
10 horas restaurando el sistema ¿es normal?
Resuelto/CerradoHola el jueves por la noche descargué un pdf que en realidad era un programa que se estaba instalando sin mi permiso como no podia cancelarlo ni apaga...
Pantalla azul en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Sale una pantalla azul en mi Laptop, es una Toshiba A205. Sale después de 2 o maximo 3 horas de uso, aparece la pantalla, se reinicia y vuelve...
Poner arroba en una netbook con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Por favor que alguien me explique, cómo poner arroba en una netbook con windows 7. Muchas gracias y saludos. Nanashi.
Problema de incompatibilidad de memoria ram
ResueltoHola, Que tal Una pregunta ah todos tengo una tarjeta madre IPM41.D3 en la que tenia puesta 2 memorias de 2gb cada una. Ahora conseguí una de 4gb y l...
Acepta todos los framework excepto
ResueltoHola, realmente en el windows 7 servicie pack 1 te actualizan todos los Framework desde el 3 hasta el cuatro para la compatibilidad con otros software...
Error carga controlador para instalar windows 7 ultimate
Resuelto/CerradoBuenas tardes Mi duda es la siguiente: yo tenía Windows XP Service Pack 2 y, por mejorar el sistema operativo y mi pc, decidí instalar Windows 7 Ul...
Error en la resolución de pantalla
ResueltoChicos tengo el siguiente problema: Estaba tranquilo navegando por internet y luego iba a conectar mis audifonos y como tengo que conectarlos atrás, m...