Hola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara una parte a todos los bordes del escritorio, la barra de tareas se ve a la mitad o menos, el reloj no se ve completo, etc. esta pantalla por obvias razones no tiene los botones para estirar o hacer mas chicas las areas del escritorio, formateando se tiene que solucionar esto seguramente, pero no quiero llegar a ese extremo la verdad. Que me podrian recomendar? y gracias.
Consulta también:
Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada
Mi pantalla se ve cortada - Mejores respuestas
Segunda pantalla se ve cortada - Mejores respuestas
Muchas gracias a los que respondieron, ya pude solucionar este problema, por lo que estuve leyendo varias personas tienen este problema, pero la solucion no esta en la pc, es ir a las configuraciones de la tv, en el caso de esta que es panasonic fue cuesiton de poner en off la funcion de pan and scan y la pantalla se ajusto correctamente. he visto que para otras marcas hay funcion de auto ajuste, depende de cada modelo de televisor.
Bueno a mi no me resta mas que volver a agradecerles y ojala mi caso sirva de aporte. Saludos.