Discusiones
Alguien que sepa podria ayudarme?
ResueltoHola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...
¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?
ResueltoHola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...
Quitar mensaje de "hardware no compatible" de windows update
ResueltoBuenas. Tengo W7 Ultimate de 64, cada dos por tres me salta diciendo que mi procesador no es compatible con esta versión de Windows. ¿Alguna so...
Windows no me deja copiar y pegar
ResueltoHola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero ...
Cambiar color de carpetas en windows 7
ResueltoHola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...
Clave de reimage repair gratis
Resuelto/CerradoDESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,
Controlador para bluetooth
ResueltoEn mi portátil un Acer 9420 0100, tenía instalado Windows XP, y me funcionaba el bluetooth perfectamente. Lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero desd...
No he podido instalar windows 7
ResueltoBuen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...
Cambio de tema para windows 7 starter
ResueltoHola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...
Cómo desinstalo skype
ResueltoNecesito ayuda, El skype me molesta muchoo cuando juego mucho Worms o Roblox (ademas de que sea YouTuber y vean mis mensajes) Lo quiero eliminar AHORA...
Qué hacer antes de desinstalar mi antivirus
ResueltoHola, yo tengo una laptop ya un poco viejita que la formatearon y le colocaron el antivirus Eset32 ,pero este solo tenia una licencia de 30 dias y ya ...
Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red
ResueltoHola amigos, enciendo mi PC sin problema pero cuando ejecuto google chrome, el reproductor windows o hasta el botón de inicio la compu se traba... la ...
Olvidé mi clave de administrador de windows 7
Resuelto/CerradoHola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dent...
Mi pc se puso loca
Resueltocuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla...
No puedo usar mi computadora
ResueltoHola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...
Descargar windows 7 con serial
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias
Cómo instalar whatsapp en mi pc
ResueltoNO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias
Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.
ResueltoBuenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...
Pc hp110 me pone enter current password
Resueltoal ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias
Cómo saber si mi pc soporta windows 7
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...
Problema con arranque del pc
ResueltoDesde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...
Dos discos rigidos, un windows en uso. problema!
ResueltoBuenos días a todos, El motivo de mi consulta es que tengo instalado un solo Windows 7, en el SSD. También tengo un HDD, donde almaceno todos los a...
Assassin´s creed 2 amd a4 quad core 1.5ghz
ResueltoHola Chicos bueno espero que me puedan asesorar con esto de antemano gracias: Mi PC Windows 7 Home Premium 64 bits AMD A4-5050 Quad Core 1.5GHz ...
Cómo crackear programas
Resuelto/Cerradohay algún truco para eso? o algún programa que crackea programas, juegos etc???
Windows 7: no me puedo conectar a mi wifi
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer...
Mi pc iniciaba solo en modo seguro
ResueltoHola, Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo se...
Volver a windows 10
ResueltoHola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...
Cuál es el mejor desinstalador para pc
Resueltoun desinstalador de programas en español y que sea el mejor? cuál seria??? digan!!!
Mi pc no tiene sonido
ResueltoHola, Buen día, mi PC no suena, no puedo escuchar música en ella, están todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron prob...
Dell xps l502x no tiene wifi luego de re-instalacion de windows7
ResueltoBuenas, bueno, como describo en el titulo, esta note andaba aparentemente bien, me dio un problema con unas actualizaciones, como el repair y las opci...
Cambiar windows 7 de inglés a español
ResueltoMuy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?
Descargar software antivirus
Resueltohola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...
Reinicio permanente
ResueltoHola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...
Pantalla azul al después de iniciar
ResueltoHola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...
Clave de activación de reimage pc repair
ResueltoHola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...
Windows 7 se reinicia luego del logo
ResueltoTenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en u...
Que ocurre si bloqueo el equipo usando control+alt+suprimir?
ResueltoBueno es que apreté ctrl+alt+supr y hay una opción que dice "Bloquear equipo", que ocurre si elijo la opción?
Windows no me deja bajar actualizaciones
ResueltoHola, he tratado todo pero windows no me deja bajar los update que puedo hacer para que esto se resuelva. Gracias Configuración: Windows 7 / Ch...
Pantalla negra
ResueltoBuenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...
Problema con el "sin acceso a internet"
ResueltoBuenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...
Al iniciar la pc me sale un error
ResueltoHola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...
Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits
Resuelto/CerradoHola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No funciona la imagen del sistema de windows
ResueltoHola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc con...
Imagen al revés de cámara asus con windows 7
ResueltoTenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse.. Configuración: Windows XP / Internet E...
Descargar whatsapp para pc
ResueltoBuenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshap...
Instalar windows 7 desde una memoria flash
ResueltoComo instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable