Discusiones

Cambiar el fondo de escritorio

 Resuelto

como hago para cambiar la foto que está en mi pantalla ?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Alguien que sepa podria ayudarme?

 Resuelto

Hola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?

 Resuelto

Hola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
artuslive

Bloquear a los que están conectados a mi red wifi

 Resuelto

algun programa para blokear

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Kristin

Quitar mensaje de "hardware no compatible" de windows update

 Resuelto

Buenas. Tengo W7 Ultimate de 64, cada dos por tres me salta diciendo que mi procesador no es compatible con esta versión de Windows. ¿Alguna so...

11 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
piratacrimson

Windows no me deja copiar y pegar

 Resuelto

Hola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Cambiar color de carpetas en windows 7

 Resuelto

Hola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luchito

Clave de reimage repair gratis

 Resuelto/Cerrado

DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,

26 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
0611234689

Controlador para bluetooth

 Resuelto

En mi portátil un Acer 9420 0100, tenía instalado Windows XP, y me funcionaba el bluetooth perfectamente. Lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero desd...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Ponet

No he podido instalar windows 7

 Resuelto

Buen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...

61 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Thomy

Cambio de tema para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...

121 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
clar

Cómo desinstalo skype

 Resuelto

Necesito ayuda, El skype me molesta muchoo cuando juego mucho Worms o Roblox (ademas de que sea YouTuber y vean mis mensajes) Lo quiero eliminar AHORA...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Qué hacer antes de desinstalar mi antivirus

 Resuelto

Hola, yo tengo una laptop ya un poco viejita que la formatearon y le colocaron el antivirus Eset32 ,pero este solo tenia una licencia de 30 dias y ya ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

 Resuelto

Hola amigos, enciendo mi PC sin problema pero cuando ejecuto google chrome, el reproductor windows o hasta el botón de inicio la compu se traba... la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Olvidé mi clave de administrador de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dent...

21 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
D9

Mi pc se puso loca

 Resuelto

cuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
puppetgamer

No puedo usar mi computadora

 Resuelto

Hola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
peachphtgrfy

Descargar windows 7 con serial

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar whatsapp en mi pc

 Resuelto

NO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.

 Resuelto

Buenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
jakiro_relax

Pc hp110 me pone enter current password

 Resuelto

al ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias

24 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Mad

Cómo saber si mi pc soporta windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
pollodescabezado

Problema con arranque del pc

 Resuelto

Desde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
monfra090

Dos discos rigidos, un windows en uso. problema!

 Resuelto

Buenos días a todos, El motivo de mi consulta es que tengo instalado un solo Windows 7, en el SSD. También tengo un HDD, donde almaceno todos los a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Assassin´s creed 2 amd a4 quad core 1.5ghz

 Resuelto

Hola Chicos bueno espero que me puedan asesorar con esto de antemano gracias: Mi PC Windows 7 Home Premium 64 bits AMD A4-5050 Quad Core 1.5GHz ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
monfra090

Cómo crackear programas

 Resuelto/Cerrado

hay algún truco para eso? o algún programa que crackea programas, juegos etc???

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Windows 7: no me puedo conectar a mi wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer...

29 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Elyasu

Mi pc iniciaba solo en modo seguro

 Resuelto

Hola, Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo se...

12 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Volver a windows 10

 Resuelto

Hola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Cuál es el mejor desinstalador para pc

 Resuelto

un desinstalador de programas en español y que sea el mejor? cuál seria??? digan!!!

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
tenientefantasma500

Mi pc no tiene sonido

 Resuelto

Hola, Buen día, mi PC no suena, no puedo escuchar música en ella, están todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron prob...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Dell xps l502x no tiene wifi luego de re-instalacion de windows7

 Resuelto

Buenas, bueno, como describo en el titulo, esta note andaba aparentemente bien, me dio un problema con unas actualizaciones, como el repair y las opci...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Cambiar windows 7 de inglés a español

 Resuelto

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Descargar software antivirus

 Resuelto

hola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Reinicio permanente

 Resuelto

Hola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
MrNoBody

Pantalla azul al después de iniciar

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...

30 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Clave de activación de reimage pc repair

 Resuelto

Hola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Deseo ver peliculas en castellano

 Resuelto

no se que poner mi deseo e3s ver pelis en castellano

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Guuty

Cómo descargar whatsapp

 Resuelto

cómo descargar whatsapp

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 se reinicia luego del logo

 Resuelto

Tenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en u...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
kevinmar21

Que ocurre si bloqueo el equipo usando control+alt+suprimir?

 Resuelto

Bueno es que apreté ctrl+alt+supr y hay una opción que dice "Bloquear equipo", que ocurre si elijo la opción?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Guuty

Windows no me deja bajar actualizaciones

 Resuelto

Hola, he tratado todo pero windows no me deja bajar los update que puedo hacer para que esto se resuelva. Gracias Configuración: Windows 7 / Ch...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Hectormer

Pantalla negra

 Resuelto

Buenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema con el "sin acceso a internet"

 Resuelto

Buenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dancart21

Al iniciar la pc me sale un error

 Resuelto

Hola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
CARLOS2810

Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2017 por
PIERINA

No funciona la imagen del sistema de windows

 Resuelto

Hola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc con...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
andres

Imagen al revés de cámara asus con windows 7

 Resuelto

Tenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse.. Configuración: Windows XP / Internet E...

90 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Camruy

Descargar whatsapp para pc

 Resuelto

Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshap...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Instalar windows 7 desde una memoria flash

 Resuelto

Como instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Lialis
Resultados 151 - 200 de 794