Discusiones

Descargué windows 7 en usb, ¿ahora qué hago?

 Resuelto

Hola buenas tardes, que tal están todos, fíjense que ya descargue Windows 7 en mi memoria USB, y ahora que hago para poder instalar el Windows en mi n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?

 Resuelto

bueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
DiegoCabello

Como actualizar office 2010 profesional plus,

 Resuelto

al ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Averiguar ip privado de un pc

 Resuelto

Quisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Manchurodri

Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona

 Resuelto

mi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Javiercelojos

Cuales son los programas basicos del pc?

 Resuelto

Hola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Retocar fotos

 Resuelto

Hola, desearia información sobre algun programa para retocar fotografias, facil, y en español, confio mucho en este sitio, siempre me ha sido de gran ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Guuty

No es posible formatear porque falta carpeta

 Resuelto

cuando quiero formatear el sistema me dice que no es posible porque falta no se que carpeta. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2014 por
pepelius

Reiniciar windows 7 borrando todo

 Resuelto

quisiera reiniciar mi windows 7 borrando todo lo almacenado

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Vargar

Decargar antivirus

 Resuelto

solicito descargar un antivirus para mi /faq/9266-tu-equipo-es-compatible-con-windows-7pc

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Rendimiento de videojuegos con w7

 Resuelto

Buenas, queria saber si afecta al rendimiento de videojuegos (frames x segundo) el hecho de tener el windows trucho y si es recomendado o necesario te...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
DiegoCabello

Cuando enciendo mi neetbook se queda toda la pantalla negra

 Resuelto

Eh, la ultima vez que andubo fue cuando se la preste a mi hermano pero, me dijo que no se golpeó y que cuando la estaba usando andaba todo bién, s...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
AxxisTek

Win7 bucle reparacion inicio

 Resuelto

Hola, Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e in...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
NEOnato

Reproductores de audio y video

 Resuelto

Cual es el mejor reproductor de windows 7 que reproduzca audio y video? Aparte de vlc y kmp player Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marlon17

¿mi pc no inicia windows que hago?

 Resuelto

Por error apague mi pc directamente del botón del cpu y ahora cuando la enciendo me aparece la pantalla negrita con las letras blancas y selecciono in...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
romar7

Windows 7 ultimate no arranca

 Resuelto

hola como estan.. saben tengo un problema que no se como solucionar.. lo que pasa es que mi compu dejo de funcionar no prende al rato que aparece e...

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
fernandoandradez

No sé qué windows 7 poner: ¿64 o 32 bits?

 Resuelto

Hola tengo un pc y no sé qué Windows debería de poner Windows 7 64bits o Windows 7 32 bits, mi pc es el siguiente: Procesador Intel i7 920 Memoria...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Troyek

Instalé winrar en versión de prueba: ¿debo desinstalarlo?

 Resuelto

intale winrar, la versión de prueba, dice que son 40 días., después de esa fecha es mejor desintalarlo? o lo desintalo antes mmm

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Cisy

El icono de mi pc no aparece en el escritorio

 Resuelto

El icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
j053 ign4ci0

No puedo configurar mi teclado

 Resuelto

Hola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

No puedo descargar utorren en mi pc

 Resuelto

Por que no puedo descargar utorren en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Formateo

 Resuelto

Hola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
jacksonn1981

Quitar cable hdmi de pc y televisión

 Resuelto

hola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce micrófono ni cámara

 Resuelto

Hola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...

7 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
anabel-alma

Tengo un malware

 Resuelto

como elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
system-PC

Compatibilidad de un equipo

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
usuario anónimo

Programa necesario para actualizar windows 7

 Resuelto

Me podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Guuty

Una carpeta que no se deja eliminar

 Resuelto

se cargo una carpeta en mi Windows 7 prof esta en el C x86 me esta causando muchos problemas ya use todo tipo de limpiadores y nada pregunto hay algun...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
system-PC

Problema extraño con internet

 Resuelto

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro. Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). An...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
system-PC

Me borraron toda la información de mi disco

 Resuelto

Hola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
patitosilvestre

Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?

 Resuelto

al formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Windows xp

 Resuelto

como este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Regresar a version anterior de windows 7

 Resuelto

Hola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
RustyCage

¿cómo pasar de windows xp a 7?

 Resuelto

al caducar la xp quiero saber como actualizo a seven

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 me detiene servicios

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio

 Resuelto

Buenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Volver a windows vista

 Resuelto

Hola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter

 Resuelto

holiizz... queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar... ...

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
agus

Avast para un año

 Resuelto

quiero que se active avast free antivirus por un año

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Error en la biblioteca 459 y que falta un dll.lo

 Resuelto

Hola tengo un problema me aparece una ventana cada ves que quiero abrir alguna aplicación o programa que dice error en la biblioteca 459 y que falta...

7 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Jony

Unidad de dvd no reconoce disco de windows

 Resuelto

Bien comencé a formatear una pc hp pavilion s3345la, tengo el disco de instalación de windows 7 pero al meterlo en la unidad de dvd no arranca, modif...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Aparece error en conexion del dns

 Resuelto

Recientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...

30 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
alsatofu

Aprender sobre todo windows 7

 Resuelto

ahora quiero instalar CCleaner profesional, me piden que envie dinero a celulares, mas adelante tendre uno, he podido instalar algo, pero es muy poco,...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo cambiar mi página de inicio

 Resuelto

No puedo cambiar mi pagina de inicio-

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Carlos L

Tecla supr en hp mini en inglés

 Resuelto

tengo una HP mini teclado en ingles, cual corresponde a la tecla supr ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptap está muy lenta

 Resuelto

Buenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problema al imprimir pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Windows no arranca

 Resuelto

hola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Reomda

Recomendaciones para pc de gamer

 Resuelto

Hola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
TrollCR

He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd

 Resuelto

Hola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
viajerita
Resultados 501 - 550 de 794