Discusiones
Descargué windows 7 en usb, ¿ahora qué hago?
ResueltoHola buenas tardes, que tal están todos, fíjense que ya descargue Windows 7 en mi memoria USB, y ahora que hago para poder instalar el Windows en mi n...
Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?
Resueltobueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...
Como actualizar office 2010 profesional plus,
Resueltoal ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.
Averiguar ip privado de un pc
ResueltoQuisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...
Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona
Resueltomi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...
Cuales son los programas basicos del pc?
ResueltoHola, Muy buenas stoy empezando a manejarme un poco con el ordenador,y mi pregunta es si hay alguna lista o forma de saber cuales son los programa...
Retocar fotos
ResueltoHola, desearia información sobre algun programa para retocar fotografias, facil, y en español, confio mucho en este sitio, siempre me ha sido de gran ...
No es posible formatear porque falta carpeta
Resueltocuando quiero formatear el sistema me dice que no es posible porque falta no se que carpeta. ¿Qué puedo hacer?
Reiniciar windows 7 borrando todo
Resueltoquisiera reiniciar mi windows 7 borrando todo lo almacenado
Decargar antivirus
Resueltosolicito descargar un antivirus para mi /faq/9266-tu-equipo-es-compatible-con-windows-7pc
Rendimiento de videojuegos con w7
ResueltoBuenas, queria saber si afecta al rendimiento de videojuegos (frames x segundo) el hecho de tener el windows trucho y si es recomendado o necesario te...
Cuando enciendo mi neetbook se queda toda la pantalla negra
ResueltoEh, la ultima vez que andubo fue cuando se la preste a mi hermano pero, me dijo que no se golpeó y que cuando la estaba usando andaba todo bién, s...
Win7 bucle reparacion inicio
ResueltoHola, Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e in...
Reproductores de audio y video
ResueltoCual es el mejor reproductor de windows 7 que reproduzca audio y video? Aparte de vlc y kmp player Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
¿mi pc no inicia windows que hago?
ResueltoPor error apague mi pc directamente del botón del cpu y ahora cuando la enciendo me aparece la pantalla negrita con las letras blancas y selecciono in...
Windows 7 ultimate no arranca
Resueltohola como estan.. saben tengo un problema que no se como solucionar.. lo que pasa es que mi compu dejo de funcionar no prende al rato que aparece e...
No sé qué windows 7 poner: ¿64 o 32 bits?
ResueltoHola tengo un pc y no sé qué Windows debería de poner Windows 7 64bits o Windows 7 32 bits, mi pc es el siguiente: Procesador Intel i7 920 Memoria...
Instalé winrar en versión de prueba: ¿debo desinstalarlo?
Resueltointale winrar, la versión de prueba, dice que son 40 días., después de esa fecha es mejor desintalarlo? o lo desintalo antes mmm
El icono de mi pc no aparece en el escritorio
ResueltoEl icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.
No puedo configurar mi teclado
ResueltoHola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...
Formateo
ResueltoHola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...
Quitar cable hdmi de pc y televisión
Resueltohola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...
Pc no reconoce micrófono ni cámara
ResueltoHola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...
Tengo un malware
Resueltocomo elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero
Compatibilidad de un equipo
ResueltoHola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...
Programa necesario para actualizar windows 7
ResueltoMe podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7
Una carpeta que no se deja eliminar
Resueltose cargo una carpeta en mi Windows 7 prof esta en el C x86 me esta causando muchos problemas ya use todo tipo de limpiadores y nada pregunto hay algun...
Problema extraño con internet
ResueltoHola soy nuevo en el foro, me llamo Leandro. Mi problema es el siguiente. Hacia años no formateaba mi maquina (core2quad q900 2.00ghz 6 gb ram). An...
Me borraron toda la información de mi disco
ResueltoHola, un chistosito de la oficina me borro todo mi disco duro, tengo protegido casi todo pero tambien desaparecio el office del windows 7, tengo la li...
Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?
Resueltoal formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?
Windows xp
Resueltocomo este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...
Regresar a version anterior de windows 7
ResueltoHola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...
Windows 7 me detiene servicios
ResueltoHola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...
Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio
ResueltoBuenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...
Volver a windows vista
ResueltoHola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...
Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter
Resueltoholiizz... queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar... ...
Error en la biblioteca 459 y que falta un dll.lo
ResueltoHola tengo un problema me aparece una ventana cada ves que quiero abrir alguna aplicación o programa que dice error en la biblioteca 459 y que falta...
Unidad de dvd no reconoce disco de windows
ResueltoBien comencé a formatear una pc hp pavilion s3345la, tengo el disco de instalación de windows 7 pero al meterlo en la unidad de dvd no arranca, modif...
Aparece error en conexion del dns
ResueltoRecientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...
Aprender sobre todo windows 7
Resueltoahora quiero instalar CCleaner profesional, me piden que envie dinero a celulares, mas adelante tendre uno, he podido instalar algo, pero es muy poco,...
Tecla supr en hp mini en inglés
Resueltotengo una HP mini teclado en ingles, cual corresponde a la tecla supr ?
Mi laptap está muy lenta
ResueltoBuenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...
Problema al imprimir pantalla en windows 7
ResueltoHola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...
Windows no arranca
Resueltohola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...
Recomendaciones para pc de gamer
ResueltoHola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de ...
He cambiado de sistema y no puedo grabar dvd
ResueltoHola, Me han formateado mi portatil, antes tenía windows vista que era el sistema que traía y ahora me han puesto windows 7. El caso es que ahora no ...