Discusiones
Instalar el office 2010 en windows 7
ResueltoHola, tengo instalado el windows 7 y quiero instalar el office 2010, que debo hacer? desinstalar el windows 7? gracias! Configuración: ...
Fondo de escritorio para windows 7 starter
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\...
Prendo pc(win 7) me sale error del sistema...
ResueltoHola: tengo un pequeño problemita q necesit q m ayuden ....... cuando prendo mi pc windows 7, tiene q salir cuentas del usuario (uniblue registri boo...
Cambiar el fondo de escritorio de windows7
Resuelto/CerradoHola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
Como instalo windows 7 sin perder mi info?
ResueltoHola, tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los p...
¿cuál windows 7 me recomiendan?
ResueltoHola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...
Computador windows 7
ResueltoHola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...
Instale windows 7 y no puedo ver videos
ResueltoHola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?
Error actualizar a windows 7 home premium
ResueltoHola, actualicé una portatil de mi hija a Windows Home premium, y me dejó de funcionar tanto el WiFi como ethernet, he probado a instalar los drivers ...
Fondo de escritorio para windows 7
ResueltoHola, he tratado de cambiar el fondo de escritorio, nada ha resultado. por favor si me pudiran dar una respuesta pronto se los agradeceria mucho.
Instale win 7, veo los iconos borrosos
ResueltoHola, bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar m...
Programa p hacer video con fotos en windows 7
ResueltoHola, hola necesito saber que programa tengo que tener para hacer un video con fotos tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535....
Quemar en windows 7 starter sin usar nero
ResueltoDÓNDE PUEDO QUEMAR EN W7 STARTER SIN USAR EL NERO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ares no descarga en windows 7 starter
ResueltoHola, xq ares no descarga en windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar fondo en win7
ResueltoHola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...
Como poner imagen fondo en windows 7 starter
Resuelto/CerradoHola, como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter por fa
Windows 7: poner fondo de pantalla
ResueltoHola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...
Como sacar el simbolo de @ win7
ResueltoHola, no puedo sacar el simbolo @ help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como cambiar el fondo de pantalla en windows 7 starter
ResueltoHola, deseo cambiar el fondo de mi pantalla y el protector pero no se como hacerlo. me dicen q tengo q descargar un programa, pero cual es? tengo un h...
Java para windows 7
ResueltoHola, El comando buscar esta despues de la barra de direcciones en cualquier pantalla, si no sale la buscas por "ver"- En donde encuentro un jav...
Temas para windows 7 starter 2011
ResueltoHola, pero yo lo descargo pero no me los acepta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar el fondo de escritorio del windows 7
ResueltoHola, necesito saber como se cambia el fondo de escritorio del windows 7 tengo una netbook y no nos llevams muy bien.... me dan una mano. mi mail es n...
No puedo ponerle temas a windows 7
ResueltoHola, COMO HAGO PARA AL HACER CLIC EN EL ESCRITORIO CON EL BOTON DERECHO ME SALGA PERSONALIZAR???? ES QUE NO ME SALE Y ME GUSTARIA PONERLE UNOS TEM...
Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?
Resuelto/CerradoHola, que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones:: Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo insta...
Establecer foto como fondo escritorio, win 7
ResueltoHola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...
Windows 7 ,archivo
ResueltoHola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...
Activacion windows 7
ResueltoHola, he instalado el windows7 y me indica que tiene un periodo de validez de 30 dias,que puedo hacer para que se ponga para siempre? muchas gracias ...
Win 7 y mi problema con mi targeta grafica
ResueltoHola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...
Openoffice 3.1 es compatible con win 7?
Resueltohola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...
Cual es la diferencia windows 7 36 bits
ResueltoHola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...
Windows 7 no reproduce videos de mi celu
ResueltoHola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...
Alguien sabe como quemar un cd de windows 7
ResueltoHola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...
Validar office en windows 7
Resuelto/CerradoHola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...
Microsoft office para windows 7
Resuelto/CerradoHola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office. no se que hacer, porque neces...
Problema con windows 7
Resuelto/CerradoHola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...
Problema teclado windows 7
Resuelto/CerradoHola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...
Instalar wisacom usb 200 en windows 7
ResueltoHola, tengo un problema al intentar instalar una tarjeta de red wisacom usb 200, he mirado y me dicen que no hay todavia drivers especificos para este...
Problemas con windows 7
Resuelto/CerradoHola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara c...
Tengo problemas con windows 7
ResueltoHola, tengo windows 7 hay veses que quiero abrir mi equipo sepono como que algo esta buscando y se demora visualisar los elementos como son discos dur...
Cúal office es compatible con windows 7?
ResueltoHola a todos. Me compre una Dell insiron y extravie el cd del office y tengo instalado una version de prueba de este la cual ya caducó. ¿Podrían recom...
Cómo quito copia de windows 7, no es original
Resuelto/CerradoHola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AM...
Windows 7
ResueltoHola, Quiero instalar Windows 7 en mi pc tengo xp y no quiero perder mi archivos es decir no quiero formatear el disco duro solo quiero cambiar el ...
Me dice que el win 7 es falso
ResueltoHola, tengo problemas en la pc me dice que el win 7 es falso.
Ayuda para desinstalar win 7
ResueltoHola, mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de p...