Discusiones

Fondo de escritorio para windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\...

98 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lupis

Prendo pc(win 7) me sale error del sistema...

 Resuelto

Hola: tengo un pequeño problemita q necesit q m ayuden ....... cuando prendo mi pc windows 7, tiene q salir cuentas del usuario (uniblue registri boo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Pangolyn

Cambiar el fondo de escritorio de windows7

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.

100 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Paola0091

Como instalo windows 7 sin perder mi info?

 Resuelto

Hola, tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los p...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
juan_dj

¿cuál windows 7 me recomiendan?

 Resuelto

Hola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
DIABEUX

Computador windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
cora

Instale windows 7 y no puedo ver videos

 Resuelto

Hola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Error actualizar a windows 7 home premium

 Resuelto

Hola, actualicé una portatil de mi hija a Windows Home premium, y me dejó de funcionar tanto el WiFi como ethernet, he probado a instalar los drivers ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Twoeagle

Fondo de escritorio para windows 7

 Resuelto

Hola, he tratado de cambiar el fondo de escritorio, nada ha resultado. por favor si me pudiran dar una respuesta pronto se los agradeceria mucho.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JoseYañez

Instale win 7, veo los iconos borrosos

 Resuelto

Hola, bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Programa p hacer video con fotos en windows 7

 Resuelto

Hola, hola necesito saber que programa tengo que tener para hacer un video con fotos tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quemar en windows 7 starter sin usar nero

 Resuelto

DÓNDE PUEDO QUEMAR EN W7 STARTER SIN USAR EL NERO? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
nanoman

Ares no descarga en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, xq ares no descarga en windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
terricola

Como cambiar fondo en win7

 Resuelto

Hola¡¡¡!!! Quiero Saber ¿Como cambiar el fondo de escritorio de una Lap con Win7 marca ACER? Por favor... De antemano Gracias Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
gr-gh

Como poner imagen fondo en windows 7 starter

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter por fa

104 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
etel

Windows 7: poner fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
JoseYañez

Como sacar el simbolo de @ win7

 Resuelto

Hola, no puedo sacar el simbolo @ help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
rebeca

Como cambiar el fondo de pantalla en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, deseo cambiar el fondo de mi pantalla y el protector pero no se como hacerlo. me dicen q tengo q descargar un programa, pero cual es? tengo un h...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
JoseYañez

Java para windows 7

 Resuelto

Hola, El comando buscar esta despues de la barra de direcciones en cualquier pantalla, si no sale la buscas por "ver"- En donde encuentro un jav...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
zangano

Temas para windows 7 starter 2011

 Resuelto

Hola, pero yo lo descargo pero no me los acepta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
h4ck3rs

Cambiar el fondo de escritorio del windows 7

 Resuelto

Hola, necesito saber como se cambia el fondo de escritorio del windows 7 tengo una netbook y no nos llevams muy bien.... me dan una mano. mi mail es n...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
1917

No puedo ponerle temas a windows 7

 Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA AL HACER CLIC EN EL ESCRITORIO CON EL BOTON DERECHO ME SALGA PERSONALIZAR???? ES QUE NO ME SALE Y ME GUSTARIA PONERLE UNOS TEM...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JoseYañez

Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones:: Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo insta...

102 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tonny

Establecer foto como fondo escritorio, win 7

 Resuelto

Hola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
ruben

Windows 7 ,archivo

 Resuelto

Hola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
czupy

Activacion windows 7

 Resuelto

Hola, he instalado el windows7 y me indica que tiene un periodo de validez de 30 dias,que puedo hacer para que se ponga para siempre? muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
ed

Win 7 y mi problema con mi targeta grafica

 Resuelto

Hola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...

9 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
ciberton2010

Openoffice 3.1 es compatible con win 7?

 Resuelto

hola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Cristi

Cual es la diferencia windows 7 36 bits

 Resuelto

Hola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Shchenigans

Windows 7 no reproduce videos de mi celu

 Resuelto

Hola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Marielmb7

Alguien sabe como quemar un cd de windows 7

 Resuelto

Hola, tengo los archivos que contiene un cd de instalacion de Windows 7 (un amigo me presto el cd y pase todos los archivos del disco a mi computadora...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
miguel

Validar office en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian mandar al mail la manera de activar el office 2007 en w7 porque no ay manera de encobntrar los archivos como antes ok muchas gracias...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

Microsoft office para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office. no se que hacer, porque neces...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
percy

Problema con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ivan

Problema teclado windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Instalar wisacom usb 200 en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar instalar una tarjeta de red wisacom usb 200, he mirado y me dicen que no hay todavia drivers especificos para este...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara c...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cortes

Tengo problemas con windows 7

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 hay veses que quiero abrir mi equipo sepono como que algo esta buscando y se demora visualisar los elementos como son discos dur...

12 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
damy

Cúal office es compatible con windows 7?

 Resuelto

Hola a todos. Me compre una Dell insiron y extravie el cd del office y tengo instalado una version de prueba de este la cual ya caducó. ¿Podrían recom...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
rikhard999999

Cómo quito copia de windows 7, no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AM...

31 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Anujams

Windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi pc tengo xp y no quiero perder mi archivos es decir no quiero formatear el disco duro solo quiero cambiar el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
riddick_142

Me dice que el win 7 es falso

 Resuelto

Hola, tengo problemas en la pc me dice que el win 7 es falso.

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nostromodoso

Ayuda para desinstalar win 7

 Resuelto

Hola, mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
dr_cayro
Resultados 751 - 793 de 793