Discusiones
Pc enciende pero no muestra inicio de sesión.
ResueltoPara empezar contaré como empezó esto: 1. Mi celular cae al agua. Lo saqué rápido no le pasó nada. 2. Lo conecto a la computadora carga y m...
Buen dia necesito yuda por favor si pueden responderme hoy mejor
Resueltono puede abrir mi programa de windows 7 ultimate, prendo la pc y lo corro en modo seguro y empieza a correr las configuraciones sys y v marcando carga...
Escritorio
ResueltoBuenos días Hasta hace un rato que empecé a enredar desde el Explorador de Windows 7, junto al icono de Favoritos (en el mismo grupo de iconos) apare...
No puedo eliminar omiga plus
ResueltoLleve mi equipo a reinstalar Windows 7 professional,personalmente me ocupe de recuperar todo en un disco rigido externo,menos los programas, pues siem...
Cómo desinstalo zombie news
Resueltose me instalo zombie news en el pc y no hay forma de quitarlo, ni con cleaner, alguien puede ayudarme
Abrir una carpeta cada que se inicie el sistema
ResueltoQue tal gente de Kioskea, mi primera pregunta por éste sitio es la siguiente: ¿De que forma puedo configurar el sistema para que se abra una carpet...
Cambiar fondo de pantalla en windows7 starter
ResueltoHola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer? Configuración: Windows ...
Problema de booteo: me aparece "falta de bootmgr"
ResueltoEstimados: Tengo un problema con disco rigido que tiene instalado w7 y lo puse en otra maquina de esclavo. ahora lo quiero usar de nuevo en la maqui...
Windows 7: problema de conexión a internet
ResueltoAl grano Mi problema es que como cada 20 o 30 minutos me dice sin acceso a la red El problema no es del router a si que no me digan que es el router...
Eliminar virus
Resueltohola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...
Problema de usuario
ResueltoBuen día, si pudieran ayudarme lo agradecería, cuando prendo la computadora inicia normalmente pero al minuto es como si cerrara sesión e inicia nueva...
Hacer una memoria buteable para windows 7
ResueltoHola, Mi esposa trajo de los Estados Unidos una Laptop DELL Inspiron modelo 15-3531 con Windows 8,1 como SO. Aqui en Cuba como no tengo Internet n...
Placa madre
ResueltoHola, como puedo conseguir arrancar el ordenador desde USB Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Whatsapp para windows 7 professional
ResueltoBuen dìa, quisiera saber cuando va a existir whatsap para notebook con sistema operativo windows 7 professional. Muchas Gracias FELICES FIESTAS
Todos los programas tienen el mismo icono
ResueltoHOLAA SUCEDE QUE TODOS MIS PROGRAMAS Y APLICACIONES TIENEN EL MISMO ICONO PERO HE INTENTADO LO DE ENTRAR A "REGEDIT" Y A " EJECUTAR" PERO RESULTA QUE...
No se como tener un adaptador inalámbrico
ResueltoDisculpen, tengo una duda.... Como hacer que mi Ordenador se conecte de forma Inalámbrica a Internet? Ni siquiera me sale la opcion para conectarme ...
¿este procesador soporta 64 bits?
ResueltoEs un Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07 Ghz 3.06 Ghz. Porque quiero formatearlo e instalarle esta versión pues la de 32 bits que tengo no agarra toda la R...
Cómo instalar aplicaciones en laptop acer
Resueltohola descargo aplicaciones pero no puedo instalarlas me podrian ayudar grasias
Bloquear las páginas de publicidad
ResueltoHola, mi problema es que no puedo eliminar las paginas de publicidad que me bloquean los buscadores de mozila y crome.I.Eme dijeron como se hacia y no...
Cómo eliminar avast free antivirus
Resueltocomo elimino avast free antivirus es una PESADILLA FRANCO LES AGRADEZCO LA AYUDA FICOCAL
Bajar el peso de fotos
Resueltocomo selecciono un grupo de fotos y bajarles el peso y archivarlas para poder enviarlas por correo
¿por qué al darle al botón de mi pc no arranca?
ResueltoHola buenos dias. Tengo un TOSHIBA NB250 (es un portatil), que cuando le doy al boton de encendido, no se arranca. Digamos que el LED se enciende pe...
¿kaspersky 2015 es seguro?
ResueltoEl anti-virus Kaspersky 2015, ¿es seguro? ¿no causa estragos en ninguna forma?
Necesito ayuda no me aparece adaptador de red!
ResueltoHola... Pues Hace 1 hora formatee mi canaima, Primero la puse Windows 7 starter, y ahora le puse Windows 7 ultimate, pues lo sucedido es que en ningun...
Mi pc tiene problemas de audio
ResueltoHola, Saludos a tod@s tengo problemas con el audio de mi PC que tiene instalado Win 7 Ultimate sp1, resulta que los drivers solo existen para windows ...
Mi pc se daño por el pad de notas
Resueltolo que sucede es que hoy me encontraba instalando el windows 7 primero que todo se me demoro 5 horas en completar todos los archivos que tenían que in...
Mi pc se tilda mucho
ResueltoHola, ultimamente se me esta tildando el PC. Algunas veces me aparece la BlueScreen (pantallazo azul). Algunas veces se traba y tengo que reiniciar, o...
Laptop
Resueltohola, a mi laptop marca Dell la quise restaurar y me manda un mensaje con un tache, aparte me salen los iconos pero no salen sus nombres!! espero su p...
Problema "bluescreen"
ResueltoHola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas... Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé...
No sé qué le sucede al window 7
ResueltoCambiaron varias cosas en el Wndws7... Entre ellas Que cuando voy a las imágenes y pongo "Más Opciones>Íconos Grandes" y no me muestra lo que tie...
¿al usar restaurar sistema de windows, borro datos o archivos?
Resueltola pregunta lo dice todo, si restauro el sistema con la opción de windows.. borraría datos? archivos? marcadores? y todo lo del ordenador? programas i...
Cómo quito regclean pro
Resueltohola gente vereis hace unos dias descarge accidentalmente el regclean pro y lo desistale de la lista de programas pero al dia siguiente cuando puse e...
Conectarme a wi-fi con clave
Resuelto/Cerradocomo puedo conectarme a los wifi de los vecinos sin saber la clave
Windows 7 demora en arrancar
Resueltomi windows 7 ultimate demora mucho en arrancar ya prove de todo y sigue igual me pueden ayudar gracias.
Cómo cambiar tarjeta gráfica
Resueltocomo cambiar la tarjeta gráfica estándar de Windows XP para que sirva en Windows7? Hola: Solamente para enviar un cordial saludo a toda la comunidad d...
Conectar ordenador a tv hisense con wifi integrado
Resueltono se me conecta mi tve que trae wifi con mi ordenador como lo puedo haser
¿pasar windows 7 de 64 bits a windows 7 de32 bits sin formatear?
ResueltoTengo una pc nueva de fabrica viene con windows 8 64 bits con licencia original es de una compañia para la que trabajo, lo que quiero es pasarla a 32 ...
No puedo compartir archivos en windows 7
ResueltoHola Tengo un problema Tengo Windows 7 ultimate Quiero ver videos y otros archivos de mi pc en mi tv sony bravia Suceden 3 cosas q creo estan relacio...
Arranque lento en pc recién formateada
ResueltoBuen día! acabo de instalarle windows 7 prof. 64x y tardaba en iniciar alrededor de 5 minutos y no logre corregir esto volvi a instalarle windows 7 32...
Windows realiza reparación de equipo cada vez que lo enciendo
ResueltoHola a todos, mi problema es el siguiente: cada vez que prendo el equipo (sony vaio vgnfw340d, windows 7 64 bits) me pide realizar la reparacion de in...
Algún antivirus gratis online para windows 7
ResueltoNecesito me aconsejeis sobre un antivirus bueno gratuito.Gracias de antemano
Instalaron win 7, mouse se descontrola
ResueltoHola, Me instalaron window 7 ultimate no puedo controlar el mouse, de mi notebook packard bell, por favor que alguien que me diga que hacer para so...
Mi laptop asus 1005hab no detecta webcam
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran mi laptop asus 1005hab no detecta la web cam y nose ke driver instalarle podriaan ayudarmeee xfaaaa selos agr...
Cambiar el idioma de windows 7
Resueltocomo puedo cambiar el idioma de mi windows 7 home premium de ingles a español!!! ayudenme por faaa no se como hacerlo