6gb de ram 1,97 utilizable

Resuelto/Cerrado
vitalic790 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 17 mar 2014 a las 22:40
 Sahid-Al-Maham - 5 mar 2023 a las 06:48
Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig"

si tengo windows 7 de 64 bits

Antes de formatear leía las 6 gb coompletas
Consulta también:

1 respuesta

kalousi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 2
Modificado por kalousi el 1/04/2014, 03:34
Lo que sucede es que cuando instalas mas ram o formateas en las configuraciones de inicio queda memoria ram asignada lo de 1,97 utilizable hace referencia a que eso es lo que no se esta ocupando ya que la ram se limito...realiza lo siguiente

presiona el boton "windows+r" o "apreta con el mouse en inicio"

se te abrira una ventana, pones "msconfig", aceptar

vas a la pestaña "arranque"

"opciones avanzadas" y aparece "cantidad maxima de memoria"

asigna la memoria maxima y reinicias, te va a dar toda la ram...en caso de que tengas 2 o mas modulos ram debes dejarla destildad ya que si la tienes tildada solo se puede ocupar uno de los modulos y depende de la ram que tenga instalada ese modulo

otra cosa los sistemas de 86x o 32 bits solo soportan un maximo de 4gb de ram no mas...y los de 64x o 64bits soporta lo que le instales

yo ya intente eso, pero aun continua diciendo 1.97 utilizable y al comprobar cuanto es lo que marco en la cantidad maxima de memoria sale 2048, tengo las misma especificaciones de un windows 7, 6 gb de ram y un sistema operativo de 64 bits.

Gracias capo, sobretodo por que eres el único que nombró la opción de dejar destildada la cantidad máxima si usamos los dos módulos.
Un genio!!

Discusiones similares