6gb de ram 1,97 utilizable

Resuelto/Cerrado
vitalic790 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 17 mar 2014 a las 22:40
 Sahid-Al-Maham - 5 mar 2023 a las 06:48
Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig"

si tengo windows 7 de 64 bits

Antes de formatear leía las 6 gb coompletas
Consulta también:

1 respuesta

kalousi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 2
Modificado por kalousi el 1/04/2014, 03:34
Lo que sucede es que cuando instalas mas ram o formateas en las configuraciones de inicio queda memoria ram asignada lo de 1,97 utilizable hace referencia a que eso es lo que no se esta ocupando ya que la ram se limito...realiza lo siguiente

presiona el boton "windows+r" o "apreta con el mouse en inicio"

se te abrira una ventana, pones "msconfig", aceptar

vas a la pestaña "arranque"

"opciones avanzadas" y aparece "cantidad maxima de memoria"

asigna la memoria maxima y reinicias, te va a dar toda la ram...en caso de que tengas 2 o mas modulos ram debes dejarla destildad ya que si la tienes tildada solo se puede ocupar uno de los modulos y depende de la ram que tenga instalada ese modulo

otra cosa los sistemas de 86x o 32 bits solo soportan un maximo de 4gb de ram no mas...y los de 64x o 64bits soporta lo que le instales
2

yo ya intente eso, pero aun continua diciendo 1.97 utilizable y al comprobar cuanto es lo que marco en la cantidad maxima de memoria sale 2048, tengo las misma especificaciones de un windows 7, 6 gb de ram y un sistema operativo de 64 bits.

0

Gracias capo, sobretodo por que eres el único que nombró la opción de dejar destildada la cantidad máxima si usamos los dos módulos.
Un genio!!

0