Ayuda con Windows 7 Pro/Ultimate

Resuelto/Cerrado
severino71 - 21 nov 2022 a las 11:10
 severino71 - 23 nov 2022 a las 06:12

Hola,

Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo

el problema viene apartir de ahora, el sistema solo se ejecuta en una resolución de 800x600 o 1024x768, usa un monitor diferente al que tengo, el monitor que usa es: Generic PnP Monitor on Standard VGA Graphics Adapter y tengo más problemas, como el no tener acceso a internet y demás cosas.

ahora la historia completa de la Laptop: (La laptop es una Lenovo con el procesador Intel(R) Pentium(R) CPU B940 2.00 GHz, 32 Bits y con 1 GB Ram.) La laptop ya estaba en Windows 7 y andaba muy bien, las cosas cambiaron drásticamente cuando intente probar Windows 10 y cambie de nuevo al 7. Siento como si se hubieran perdido archivos en la instalación o como si hubiera instalado un Windows pirata.

Necesito ayuda para solucionar todo esto, ya que no quiero mandarla a arreglar.

Android / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

GreyTen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2022 2
23 nov 2022 a las 01:20

¡Hola! Vas a tener que descargar los controladores/drivers de tu PC para solucionar eso. Busca el modelo especifico de tu computadora y descargar los drivers, ejemplo de la busqueda que tendrias que hacer:

"lenovo //tu modelo de pc// drivers". Cuando hagas la busqueda tendria que aparecerte alguna pagina donde te los puedas bajar, si es de Intel la pag, mejor.

buenas, soy yo de nuevo.

al final pude resolver los problemas sin necesidad de la página, lo único que tuve que hacer fue descargarme el Windows 8.1 y listo, se solucionó todo.

muchas gracias por todo.