Ayuda con Windows 7 Pro/Ultimate

Resuelto/Cerrado
severino71 - 21 nov 2022 a las 11:10
 severino71 - 23 nov 2022 a las 06:12

Hola,

Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo

el problema viene apartir de ahora, el sistema solo se ejecuta en una resolución de 800x600 o 1024x768, usa un monitor diferente al que tengo, el monitor que usa es: Generic PnP Monitor on Standard VGA Graphics Adapter y tengo más problemas, como el no tener acceso a internet y demás cosas.

ahora la historia completa de la Laptop: (La laptop es una Lenovo con el procesador Intel(R) Pentium(R) CPU B940 2.00 GHz, 32 Bits y con 1 GB Ram.) La laptop ya estaba en Windows 7 y andaba muy bien, las cosas cambiaron drásticamente cuando intente probar Windows 10 y cambie de nuevo al 7. Siento como si se hubieran perdido archivos en la instalación o como si hubiera instalado un Windows pirata.

Necesito ayuda para solucionar todo esto, ya que no quiero mandarla a arreglar.


Android / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

GreyTen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2022 2
23 nov 2022 a las 01:20

¡Hola! Vas a tener que descargar los controladores/drivers de tu PC para solucionar eso. Busca el modelo especifico de tu computadora y descargar los drivers, ejemplo de la busqueda que tendrias que hacer:

"lenovo //tu modelo de pc// drivers". Cuando hagas la busqueda tendria que aparecerte alguna pagina donde te los puedas bajar, si es de Intel la pag, mejor.

1

buenas, soy yo de nuevo.

al final pude resolver los problemas sin necesidad de la página, lo único que tuve que hacer fue descargarme el Windows 8.1 y listo, se solucionó todo.

muchas gracias por todo.

0