Error tras la instalacion de Windows 7

Resuelto/Cerrado
Cpda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 18 abr 2015 a las 08:58
 Rokina - 6 sep 2023 a las 20:56
Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad...
Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi.
Total... Decidi formatear mi computadora que trabajaba con windows XP modificado y estaba llena de virus...
tras el formateo total del Disco Duro, realizo la instalacion de Windows 7 pero se reinicia la maquina antes de completar el proceso y tras reiniciarse automaticamente aparece este mensaje una y otra vez.


""El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado, la instalacion de windows no puede continuar. Para instalar windows haga clic en "Aceptar" para reiniciar el equipo y después reinicie la intalacion ""

He buscado Y probablemete sea un error de la tarjeta de Red o algún hardware que este dañado...
Consulta también:

5 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 abr 2015 a las 11:14
Hola Cpda,

Te recomiendo comprobar si tu memoria RAM está bien, tras la utilidad de Windows Memory Diagnostic Tool. Es posible usar la combinación SHIFT + F10 cuando te sale el error? Si te sale la pantalla negra de command prompt, escribe regedit y presa Enter. Busca HKLocal machine/SYSTEM/SETUP/STATUS/ChildCompletion y setup.exe. Si tiene valor 1, cámbialo en 3. Cierra todo, tu computador va a reiniciar y mira si habría diferencia.

Saludos
160
Cpda Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
20 abr 2015 a las 23:23
Gracias R2D2_WD.....
Te mennciono hoy le instale el SO al disco duro en otra tarjeta madre igual y no me dio problema...
Lo regrese a la computadora de origen. Y arranco con normalidad... Cuando instale actualizaciones me decía el error de BAD_POOL_HEDER.
ESTE ERROR YA ME SALIA INCLUSO EN EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP QUE TENIA LA MAQUINA.
Sabes... Después de intentar mucho se instalaron las actualizaciones y no me ha vuelto da salir el error.
Creo que es mas un problema de hardware.
Gracias por tu respuesta.
Luego te cuento como me fue.
Saludos. :)
0
Me sigue saliendo el mismo mensaje una y otra ves....
0