Ayuda para borrar programas

Resuelto/Cerrado
NeslyPI Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2023 - 18 jul 2022 a las 19:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 20 jul 2022 a las 01:31

Tengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO.
Debido a esto ahora ya no me funciona Bluetooth.

No solía tener tantos programas/adaptadores de Windows y Microsoft. De hecho, tenía pocos programas antes (unos 30-40) y me funcionaba bien la PC. Ahora va lenta y a menudo no me suelen responder los programas; por ejemplo, abro Google Chrome, lo uso pero de repente empieza a ir lento, se congela, en la parte de arriba junto al nombre aparece un (No esponde) y tengo que esperar una eternidad a que se descongele. Eso me pasa con cualquier software que use.

Necesito ayuda para arregalar eso.

  • Mi computadora es una Windows 7 Home Premium, Fabricante Dell, Modelo Intel ONE2320. Y el sistema operativo es 64 bits.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
18 jul 2022 a las 21:43

Aqui el problema no es lo que instales o desinstales a estas instancias, aquí el problema es que tienes un procesador Pentium G y eso es un procesador muy básico, el desinstalar programas que ya se agregaron a las librerías no te va a beneficiar en mucho, aquí lo que debemos de pensar es en mejorar el Hardware o formatear equipo.

Es lo más recomendable por que puedes desinstalar TODO y no va a haber mucha diferencia realmente sin contar que estamos hablando de un OS sin soporte que solo puede seguir empeorando conforme pase más tiempoi.

Saludos


1
NeslyPI Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2023
19 jul 2022 a las 19:35

Es en lo que me he estado fijando en los últimos días. Por más que desinstale u optimice la computadora, no dejo de tener este problema de arranque y velocidad.

Solo que he oído que para formatear el equipo, debes tener un disco de instalación de programas, ¿es cierto? De lo contrario, no se podrán instalar software como Microsoft Office, etc. ¿Es esto así?

Gracias por tu respuesta. 

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
20 jul 2022 a las 01:31

OK, te platico lo más breve y concreto posible.

Si tu formateas el equipo para crear el FORMATO, necesitas:

Disco de instalación del OS

Todos los programas que vayas a utilizar

Drivers (controladores de tu Hardware)

RESPALDAR TODA LA "INFORMACIÖN" valiosa, los programas no cuentan como info. 

El conocimiento para hacerlo sin morir en el intento

Eso sin contar que si el disco ya tiene un daño, pues vas a necesitar cambiar el disco, ¿como saberlo? instala Cristal Disk y ve el resultado que te arroja, si esta en azul y es bueno, solo es formatear, si esta en amarillo o rojo pues es de manera indiscutible cambiar el disco, aqui es donde lo conveniente seria poner un disco SSD que te daria muchisima velocidad y mejor desempeño en tu maquina

Saludos.

2