No me funcionan ni la conexion de Red ni los usb

Resuelto/Cerrado
Mark905 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 14:25
 Artuuuuu - 26 jun 2023 a las 19:00
Hola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta que no me funciona la conexión de Red, estuve mirando los controladores y tal y probé a descargarme una herramienta que me comprueba los controladores y me instala los que faltan pero mi sorpresa ha sido que tampoco me funcionan los puertos USB ni el puerto ethernet,mi pregunta es, que hago?si no puedo conectarme a internet ni insertar un usb con los controladores.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
13 dic 2016 a las 15:52
¡Hola Mark905!

Es un poco desagradable la situación en la que estás ahora, no? Pues, si los puertos no trabajan, ni la tarjeta de red reconoce el cable de Ethernet, ¿trataste de cargar el driver de la tarjeta o la controladora de USB a través de la red inalámbrica o ni te da la opción? Ahora se me ocurre que puedes grabar el driver de la tarjeta de red /si sabes exactamente qué es/ en un CD en otro equipo, después de haberlo descargado y luego, con el CD a instalar el driver desde la lectora, si tienes y si trabaja. ¿Vamos hacer esto, eh?

Saludos.
8

No tengo lector de discos ???? tengo una mini laptop, que hago? 

0