Discusiones
Se golpeó la pantalla de mi laptop y ahora se queda en gris
ResueltoSe golpeó y ahora cada vez que la prendo si enciende y todo pero la pantalla se queda en gris con una raya azul a la izquierda y luego cuando dice Ini...
Aplicaciones importantes para windows 7
Resueltolas mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits
Cómo pasar archivos más rápido a una usb
Resueltosiempre que paso películas dura horas y eso me desespera. No habrá un truco para pasar más rápido los archivos a una USB?
Cuál es el mejor antivirus 2017
ResueltoEl mejor. Estoy hablando el mejor, que no me de problemas y detecte todo tipo de virus en el navegador y en el pc.
No puedo instalar windows 7
ResueltoHola, pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje: windows failed to start a recent ha...
Ayuda con pagina para descargar peliculas
ResueltoBuenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...
Problema de permisos en windows 7
ResueltoHola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...
Poner windows 7 en español
ResueltoHola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...
Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.
ResueltoMi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...
Problema de inicio en windows 7
ResueltoEstoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...
Cómo obtener los derechos de autor de una canción?
Resueltocomo le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...
No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....
ResueltoHola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...
Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???
Resueltocomo le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!
Cómo desbloquear páginas
ResueltoHOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO
No puedo formatear una memoria usb ? windows 7
Resueltome sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa
Me salen 2 s.o en el mbr
ResueltoBuenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...
Instalación java
ResueltoHola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...
¿como configuro mi teclado?
ResueltoNecesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...
Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador
ResueltoHola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...
Donde puedo descargar el sistema operativo windows 7?
Resueltoque sea en español y gratis. que tenga su serial y este completo porfavor!!
Cómo dejar un cd vacío
ResueltoHola necesito una respuesta urgente, cómo vaciar un CD que tenga archivos. Cómo vaciarlao para que me vuelva a quedar un CD vacío.
Cómo recuperar archivo borrado
ResueltoBuenas noches estimado Foro: En Febrero del presente año mandé a arreglar mi notebook porque estaba infectado y perdí un archivo, Auto-Biografía. ¿Cóm...
Cambio de pantalla
ResueltoHola, Cambié la pantalla de mi hp pavilion dv5 y se ve muy oscuro como casi sin luz, alguien me podria decir a q se debe? Configuración: iPhon...
Ayuda, inicio malo, resolucion baja.
ResueltoHola, Resulta que al llegar a casa y prender la pc veo que no inicia como siempre, con el logo de Windows de colorines, y luego de iniciar me doy cu...
Que marca de laptop me recomiendan?
Resueltouna que tenga unos 12 gb de ram para uso RUDO para puro trabajo de escuela mencionen un modelo
Como saber si mi bateria de hp es original?
Resueltocompre una bateria disque original y esta igualita en todo , la hicieron donde mismo mismo fabricante? que mas tiene que decir o pongame una foto pa...
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).
ResueltoPues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?
Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego
ResueltoHola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...
Error run dll
ResueltoPor favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...
Mi pc enciende pero no arranca windows
Resueltohola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...
Caí en la estafa de microsoft
ResueltoHola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...
No me sale la ventana de abrir o guardar como
ResueltoBUENAS NOCHES; En casi todos los programas de mi pc (word, adobe, excel...) no me sale la ventana correspondiente a "guardar como" o "abrir", aunque ...
Cambiar fondo de pantalla en windows 7
ResueltoHola, me he comprado una pc y cuando intento cambiar el fondo de pantalla no me da la opción de establecer como papel tapiz, que puedo hacer??? C...
Error al instalar windows
ResueltoBuenos dias mi pregunta es: Como hago para que mi laptop vuelva a aceptar los datos de instalación de un sistema operativo. La razón de que no recon...
Mi pc prende pero la pantalla no
ResueltoComo dice el titulo ese es mi problema aveces quito y vuelvo a poner el RAM o desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y funciona y cuando enci...
Tu conexion no es privada
Resueltobuenos dias, antes de nada saaludar a toda la gente del foro, os leo y ayudais un monton. mi duda es que llevo unos dias que al navegar con chrome, al...
Imagen iso de windows 7
Resueltohola. alguien sabe de alguna página confiable o un link de mega para descargar la imagen iso del win7 para pasarlo a un pendrive y formatear... graci...
Ayuda con formateo con usb booteable
Resueltobuenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...
Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns
ResueltoHola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...
No me deja
Resueltoal terminar de instalar el windows 7 me pide usuario y contraseña] y aunque no puse ninguna , ponga lo que ponga o lo deje en blanco me dice que no.A...
Cpu se va al 50% en reposo
ResueltoHola, resulta, que, la CPU se me sube al 50% en reposo. Cuando enciendo la PC la CPU está normal ( +- 03% ) pero, cuando hago alguna operación, como ...
Windows 7 se reinicia automaticamente ?????????
ResueltoBuenos días a todos, le comento que tengo una pc, la cual en un principio al encenderla sonaba un pitido como si las memorias RAM no las detectará y n...
Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.
ResueltoBuenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion. Tengo un ordenador de sobre...
Algun programa que detecte la lentitud de la pc?
Resueltotengo una laptop que es marca HP y tiene el sistema operativo windows 7 home premium y tiene 4 gb de ram. aveces esta lenta , aveces esta rapida. ...
Da un error al formatear
ResueltoQuiero botear windows7 pero cuando llego al formateo da este falló ,no se puede instalar Windows en este disco es posible que el hardware de este disc...
Me correria bien windows 7 en esta pc.
ResueltoIntel Pentium 4 CPU 3.20 Ghz Memoria Ram 1GB Motherboard Lenovo Thinkcentre Placa de video Intel Express Chipset Family 64 mb La tengo con Wind...
Windows 7: cambiar idioma de inglés a español
ResueltoHola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...
Por qué mi laptop está lenta
Resueltocomo lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa