Discusiones
¿que version se descargará en esta pagina?
Resuelto¿que version se descargará en esta pagina? CCM INTENTO descargarme la aplicación de Format Factory más actual (5.17.0.0)pero llevo Horas,que por una...
Aparece el cmd al intentar instalar windows 7
ResueltoHola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...
Notebook enciende solo si presiono una tecla
Resueltohola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...
Error tras la instalacion de windows 7
ResueltoHace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....
No me funcionan ni la conexion de red ni los usb
ResueltoHola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...
Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor
Resuelto/CerradoBuenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...
¿por qué mi película no tiene sonido?
Resuelto/Cerradoayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa
6gb de ram 1,97 utilizable
Resuelto/CerradoAlguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...
Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7
Resuelto/CerradoHola, alguien puede orientar acerca de ejecutar el teclado en pantalla en windows seven gracias!Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Se queda en el logo
ResueltoHola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...
Ayuda con windows 7 pro/ultimate
ResueltoHola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...
Cómo desinstalar true key de mi pc
ResueltoHola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...
Mi laptop toshiba se congeló
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias
Necesito un código de desbloqueo de una netbook
Resuelto/CerradoNecesito un código de desbloqueo de una netbook.
Ayuda para borrar programas
ResueltoTengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...
En windows 7, la pantalla sube y baja sin parar
Resuelto/CerradoHola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...
Mi lanix no enciende y el foco de encendido parpadea
ResueltoHola, soy nueva en esto, bueno tengo una neuron Flex y cuando la utilice fue como de costumbre no fallaba nada (cabe aclarar que es nueva me la dieron...
Conexión de área local no tiene una configuración ip válida
ResueltoQué tal gente, Me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para qu...
Mi pc emite una imagen blanca y azul sin letras
ResueltoHola, Mi pc esta emitiendo primero una imagen blanca y despues azul sin letras al momento de prenderla además que probé en 2 monitores diferentes, ...
Cambie de monitor a pantalla y se corto el escritorio.
ResueltoHola, recientemente he cambiado mi antiguo monitor por una pantalla (TV) de 42", la conecto por HDMI, pero al haber hecho esto es como si le faltara u...
Windows 7 lento
ResueltoGracias por poder participar de esta página. Se estropeó mi disco duro y me pusieron un Windows 7 pero esta lento , me podrian ayudar con algunos da...
Netbooks problema
Resuelto/CerradoHola, Hola Me Pueden Ayudar Necesito El Código de mi Netbook Bloqueada Son de 10 dígitos Porfavor Muchas Gracias DI Hardware C0 3F D5 17 17 66 ...
Antivirus
ResueltoHola, avast se trabó todo, lo quité y bajé un antivirus pero no es gratuito. Cuál utilizan uds. Gracias.
Hwmonitor no muestra la temperatura de mi cpu
ResueltoHola, tengo un problema al monitorizar la temperatura de mi CPU, es un Sempron 140 pero lo desbloqueé y ahora es un Athlon II x2 4400e, el problema es...
No puedo formatear ni escribir en un cd
ResueltoHe instalado una unidad de disco en mi PC con Windows 7 y al colocar algún disco en ella, aunque diga que se puede regrabar, no aparece la opción de f...
Error 1406 .net framework
Resueltohola gente espero se encuentre bien, tengo un problema (grave para mi) ya que no puedo instalar o reparar el .Net framework, no importa la version que...
Se me congela todo menos bluestacks
ResueltoHola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, genera...
Teclado y mouse se bloquean en inicio de windows7
ResueltoHola, Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación ...
En dónde está el portapapeles en windows 7
Resuelto/CerradoHola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?
Mi computador hp no enciende solo el cable dw corriente
ResueltoHola, lo que pasa es que el computafor no prende y solo la corriente y no se que hacer, me pueden ayudar.
Teclado de notebook con letras cambiadas por flechas de desplazamiento
ResueltoHola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...
No puedo eliminar carpeta
Resuelto/CerradoMe aparece un cartel cada vez que quiero eliminar cierta carpeta, que dice: "No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no esta ubicado c:/u...
Escribir este simbolo &
ResueltoSaludo Como puedo escribir este simbolo & en teclado Windows...no lo logro...gracias
Problema con mi hdmi tengo la pantalla en negro y no se que hace
ResueltoBuenas gente me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo, he enchufado mi pc al tv con un cable hdmi y como no se veía anduve co...
Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra
ResueltoUN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA. TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL IN...
Porque cuando inicio mi pc se cambia la hora?
Resueltoes una hp windows 7 siempre que pongo la hora bien y apago la computadora y la enciendo siempre se adelante una hora? porque? como lo arreglo? a ...
Problemas activar wifi sin tecla "fn"
Resuelto/CerradoHola, si alguien tiene solucion a ese problema por favor que avise
Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema amigos. Estoy formateando e instalando el Windows 7 a través de un usb boteable y en el momento en que se reinicia vuelve ...
Error 0x8007045d al instalar windows 7 64 bits
ResueltoHola a todos, he tenido un problema con la portátil de mi hermano, resulta que su portátil ya no andaba bien, se encontraba muy lenta y ya no podía tr...
En windows 7 se puede instalar juegos?
ResueltoHola, kisiera saver si en windows 7 se podría instalar algun juegecillo como warcraft y esoo gracias. y feliz año!!!!
Pantalla azul infinita
ResueltoBuenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...
Problema al instalar, se cuelga en la instalacion
ResueltoBuenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...
Cómo recupero contraseña de notebook hp con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.
Mi teclado esta mal
ResueltoHola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...
Problema con pc
Resuelto/CerradoHola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.
Windows arranca bien en modo seguro, pero no en inicio de sesión normal.
ResueltoHola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...
No me escuchan en las llamadas a través de mi pc
ResueltoHola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,
Nesesito de su ayuda :'(
ResueltoHola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...
No puedo escribir mi contraseña porque el mouse está congelado y el teclado no e
ResueltoAyer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...