Discusiones
¿que version se descargará en esta pagina?
Resuelto¿que version se descargará en esta pagina? CCM INTENTO descargarme la aplicación de Format Factory más actual (5.17.0.0)pero llevo Horas,que por una...
Aparece el cmd al intentar instalar windows 7
ResueltoHola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...
Notebook enciende solo si presiono una tecla
Resueltohola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...
Error tras la instalacion de windows 7
ResueltoHace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....
No me funcionan ni la conexion de red ni los usb
ResueltoHola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...
Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor
Resuelto/CerradoBuenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...
¿por qué mi película no tiene sonido?
Resuelto/Cerradoayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa
6gb de ram 1,97 utilizable
Resuelto/CerradoAlguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...
Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7
Resuelto/CerradoHola, alguien puede orientar acerca de ejecutar el teclado en pantalla en windows seven gracias!Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Se queda en el logo