No puedo instalar ningun widnows?, sata2?'

Cerrado
kurama - 29 dic 2008 a las 22:48
 Ciriux - 30 dic 2008 a las 04:19
Hola,
hola bueno tengo un problema lo que pasa es que mi hermana mayor le compro un pc de mesa a mi sobrinos y venia con windows vista premium y la cosa es que me dijo que se lo cambiara a xp y bueno yo le formatie las particiones que tenia y le puse el cd de windows wolf y bueno cuando empeso a borrar la particion comprobo los archivos del cd y cuando se estaban instalando los drives y controladores me sale que un archivo .dll no se avia copiado bien y le puse intentar de nuevo y no lo copio paso con artos archivos diferente y yo l epuse omitir para que avanzara y salta una pantalla azul que dice: a ocurrido un error y windows se tiene que reiniciar y es bien raro por que ese cd ya lo an instalado otros amigos y lo intente con otro windows modificado y pasa lo mismo y le pregunte a un amigo y me dijo que si era sata2 tenia que ser solo windows vista es sierto esto y tiene alguna solucion el error?.

2 respuestas

ESTAS SUFRIENDO UN PROBLEMA DE INCONPATIBILIDAD, Y NECESITAS REGRESAR EL VISTA SIN TON NI SON..
0
mira brother, en primer lugar no especificas el tipo de maquina, y solo das pequeños detalles, por lo tanto lo trataremos a grandes rasgos, antes de pasar a vista tenias que tener todos los drivers para xp.

lo primero es tener un disco de xp sin modificaciones,obviamente no trae los drivers para sata pero eso se arregla ya sea revisando en el bios la configuracion del disco que tiene que estar en nativo, o utilizando un disquette con los drivers sata, si no tuviera disquettera el ordenador, podrias hacerle unas modificaiones agregandole los controladores de sata al cd de instalacion de windows con el programa nlite.

eso e slo que yo haria, espero te sirva de algo,

nota: disco de instalacion de windows original porque a las versiones modificadas les quitan o les ponen, y eso tiende a errores algunas veces, mejor por lo seguro, aunque no dejand e ser utiles esos sistemas
0