Consulta también:
- No puedo instalar ningun widnows?, sata2?'
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
mira brother, en primer lugar no especificas el tipo de maquina, y solo das pequeños detalles, por lo tanto lo trataremos a grandes rasgos, antes de pasar a vista tenias que tener todos los drivers para xp.
lo primero es tener un disco de xp sin modificaciones,obviamente no trae los drivers para sata pero eso se arregla ya sea revisando en el bios la configuracion del disco que tiene que estar en nativo, o utilizando un disquette con los drivers sata, si no tuviera disquettera el ordenador, podrias hacerle unas modificaiones agregandole los controladores de sata al cd de instalacion de windows con el programa nlite.
eso e slo que yo haria, espero te sirva de algo,
nota: disco de instalacion de windows original porque a las versiones modificadas les quitan o les ponen, y eso tiende a errores algunas veces, mejor por lo seguro, aunque no dejand e ser utiles esos sistemas
lo primero es tener un disco de xp sin modificaciones,obviamente no trae los drivers para sata pero eso se arregla ya sea revisando en el bios la configuracion del disco que tiene que estar en nativo, o utilizando un disquette con los drivers sata, si no tuviera disquettera el ordenador, podrias hacerle unas modificaiones agregandole los controladores de sata al cd de instalacion de windows con el programa nlite.
eso e slo que yo haria, espero te sirva de algo,
nota: disco de instalacion de windows original porque a las versiones modificadas les quitan o les ponen, y eso tiende a errores algunas veces, mejor por lo seguro, aunque no dejand e ser utiles esos sistemas