Una vez iniciado modo seguro que hago?

Cerrado
hydro007 - 31 dic 2008 a las 08:13
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 31 dic 2008 a las 15:58
Hola,
mi pc queda en bucle ahora bien la inicio en modo seguro desde la bios reinicio todo ok y..........? que hago ahora para ver donde esta el error que tengo que buscar o ejecutar muchas gracias a quien me pueda responder esta situacion estoy cansado de reinstalar windows
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
31 dic 2008 a las 15:58
cortastes el hilo de discucion tenias que realizar esta pregunta a continuacion de la anterior en la cual te aconsejaron entrar en modo seguro , supongo que tu consulta fue a raiz de virus ya que tenes que volver a reinstalar windows , cuando estes instalando y te diga donde instalar tambien te da la opcion de eliminar la particion esa es la opcion correcta , eliminando esa particion te aseguras que formatee todo el disco anulando la posibilidad de que tengas virus en esa particion de 8 mb de windows
1