Se me cambió el color de el fondo d ls carpet

Cerrado
ggrson01 - 31 dic 2008 a las 19:45
ggrson01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 31 dic 2008 a las 21:25
Hola,
Tengo un Gran problema resulta que estaba jugando un juego y derrepente vino un corte de luz osea
hizo corte luego lo apagué y al ráto despues lo prendí y.... todo normal pero cunado cargó completamente
se cambió el fondo de las carpetas a uno negro asqueroso luego intenté cambiarlo en el escritorio puse propiedades>escritorio> y en la parte derecha arriba de aplicar tiene el color del fondo del cual quedaron
pero todos me dicen ¿que gran inportancia tiene el color? pero eso no es todo cada vez que yo arrastraba el mouse
apretando el botón derecho marca como un cuadro que es con el cual se seleccionan varios archivos a la vez
y eso ahora no me sale y aveces solo sale pero queda pegado y aparte de toodo eso al prender nuevamente mi pc
aparece el siguente mensaje Warning¡ been changed please re-enter CPU Settings in the CMOS Setup and rember to save before quit¡¡ y en español dice: La advertencia variada por favor volver a entrar Trasfondos de la UPC en el Esquema de obligaciones hipotecarias con garantía y rember antes del que salvar libre algo que no entiendo por favor si existe alguien que sea un hack en esto se lo agradeceria de todo corazón por que me urge arto y no quisiera formatear
mi pc por el motivo que tengo cosas que no caben en un CD ni Ipod etc.... y además perderia datos como programas
que ya no existen en la web bueno solo espero sus respuestas en todo caso si aguien sabe de estas cosas este es mi msn gersonlavan@hotmail.com bye cuidensen¡
Consulta también:

1 respuesta

Primero decirte que no utilices mas el traductor que has usado para traducir ese mensaje de alerta, pues lo ha hecho como el put* culo. Bien, pues parece ser que tienes que configurar la CMOS tal y como dice el mensaje, pero a no ser que tengas idea de esto te recomiendo llevarselo a alguien (llamas al tecnico o al informatico, vamos) y que te lo haga él. Con ese mensaje de alerta que te da el ordenador ya deberia saber que hacer.
0
ggrson01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008
31 dic 2008 a las 21:25
XD muchas gracias emm pero creo que entre en modo seguro desactive tales casilleros
desintale active deskop ocomo se escriba lo volvi a intalar y listo¡
pero ahun no logro sacar el mensaje que aparece al prenderlo a y otra
antes no me hacia presionar el F1 al prenderlo ahora si me parece muy raro eso
por que no me he metido en configuraciones raras o cosas que no conosca

bueno espero que te encuentres bien saludos¡
0