¡¡¡AYUDA!!!! NO ME FUNCIONA EL ORDENADOR

Cerrado
Dasssa - 14 ago 2008 a las 11:16
 CAYES - 31 dic 2008 a las 21:02
Hola,

Necesito ayuda con mi ordenador, por un fallo de tensión, se ha fastidiado el arranque de Windows XP y por más que intento en encenderlo en cualquiera de las opciones que me da, no entra. Se sucede un bucle continuo de reinicio.
He intentado arreglar Windows con el CD, que te da la opción de arreglar fallos, pero me pide un número y luego la contraseña del administrador, cosa que yo nunca puse, asi que no se muy bien de quién es.

La cuestión es que necesito datos del ordenador, para trabajar, tengo entregas la primera semana de Septiembre y todo el mundo está de vacaciones.
¡¡¡POR FAVOR!!!, si alguién me puede ayudar, se lo agradecería enormemente, estoy jorobada y fastidiada y no se muy bien que hacer.

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

hola de donde eres he este es mi correo talvez te pueda ayudar con otros problemas samuel19_46@hotmail.com bueno bye cuidate

saludos.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 ago 2008 a las 16:27
Hola

Proba con el HDD GENERATOR...
0
En estos casos y con informacion delicada como comentas lo mejor es que saques el disco duro y lo pinches en el pc de algun amigo y salvar los datos que necesites despues de esto formatea windows .
espero haberte sido util
0
OLA ES URGENTE, E INTENTADO FORMATEAR EL ORDENADOR, AUN NO LO AVIA FORMATEADO Y ME PEDIA EL CD DE LA PLACA BASE (ASUS M2V) DESPUES ME SALIO EN LA PANTALLA ERROR NRTL O ALGO ASI Y ABAJO ME SALIO CTRL+ALT+SUPRIMIR REINICIAR, BUENO ESO LO HICE UNAS CUATRO VECES LLEGO UNA VEZ QUE SE ME KEDO LA PANTALLA DE INICIO QUE PONE ASUS Y ABAJO SI KIERO ENTRAR EN LA BIOS Y DESDE AI NO PUEDO HACER NADA DE NADA LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER PERO NADA.
AYUDARME POR FAVOR GRACIAS ANTICIPADAS
0