PROBLEMAS DE LICENCIA WINDOWS XP

Cerrado
Denunciar
-
 lfrj -
Hola, que tal amigos mi problema es el siguiente tengo una laptop compaq presario tuve un problema de virus y dejo de funcionar la tuve que recetear e isntale el disco original de xp el problema es que una vez que inicia windows en la parte inferior izquierda me sale le quedan 15 dias para validar windows entro a la opcion para validar windows por internet le meto la licencia que viene en la parte de abajo y se queda verificando y despues me dice que no se puede validar ya me habia pasado anteriormente y no he tenido ningun problema para validar esta es la tercera vez que la valido pero ahora ya no quiere alguien podria darme una solucion de como solucionar esto..

PD: mi disco es el original de la laptop

aca dejo mi correo para sugerencias: jorge_80@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

DECIRME DESPUES COMO FUNCIONO "GRACIAS" PUES A MI ME FUNCIONO D MARAVILLA
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por todo!!! De verdad funciona!!!
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.550
Hola

QUe service pack tenes?
Busca en google:"Desinstalar el Programa de Ventajas de Windows Original ( KB905472) Equipaje de Mano".
Lee el archivo y sigue las instrucciones.
Dale click en: AQUI.
Descarga(RemoveWGA)
Sigue las instucciónes
T pregunta varias veces, responde SI, al final debes reiniciar el computador para uqe surja efecto la actualización y ya no te volvera a salir ese mensaje.
Respondeme que resultado te dió.
> blaster
me podrias decir como hago para validar mi window gracias
> blaster
hola blaster a mi me interesa el programa para generar licencia me lo podrias enviar, muchas gracias
> blaster
hola blaster tengo PROBLEMAS DE LICENCIA WINDOWS XP a mi me interesa el programa para generar licencia me lo podrias enviar, muchas gracias
> blaster
oye disculpa tengo un problema me regalaron una pc hp y el windows es xp y me dice que tengo posiblemente un programa pirata y no puedo acceder a el original me podrias ayudar por fa es urgente