Adobe Flash Player

Cerrado
Kno - 8 jul 2008 a las 07:25
 ALER - 30 dic 2008 a las 00:05
En el adobe flash player quiero modificar la velocidad o aceleracion de la reproducion de video.
Es un juego que usa este programa en el cual pasa muy rapido por que es por tiempo quisiera saber si puedo modificar esta reproduccion para que sea mas lenta????????
Consulta también:

5 respuestas

pues yo lo voy adescargar por ke no puedo ver youtube por accidente lo elimine y ahora ya no puedo ver youtube yo ni sabia
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 17:03
Hola

cuanta memoria?
0
hola soy sofia
escrbamen a su correo
y podremos chatear a privado
tengo 20 años
0
Hola q tal?
tiene conocimientos de flash? mi correo es skactnan@hotmail.com
0
daniel > sofi
23 oct 2008 a las 14:01
yamame al 666383613 esta tarde a las 6
0
tengo q hablar contigo, aler
0
Hola... a que te refieres con cuanta memoria???????
Yo quiero saber si puedo modificar la aceleracion de este programa....... entro en una pagina de internet en un juego hago clik derecho y me sale la configuracion del adobe ahi ay una opcion donde dice visualizacion quite la aceleracion software y me disminuyo un poco la velocidad al reproducir este juego pero yo quiciera saber si le puedo hacer a un mas lento la reproducion.... no se si me puedas ayudar..... gracias!!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 jul 2008 a las 19:06
Hola

Te dijo que podes acelerar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiiero bajar flash player
0