Pc roto ayuda

Cerrado
titocath - 17 feb 2009 a las 01:20
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 17 feb 2009 a las 04:02
Hola,
este es mi caso haber me compre un pc portatil acer y solo lo usaba para chatear por msn de repente en menos de 4 meses un dia lo encendi y no arrancaba pues lo llevo al centro donde lo compre que es carrefour y me dijeron k eso no era problema de ellos y me dieron el numero del servicio tecnico de acer bueno lo mando a arreglar y por lo visto estaba jodido la placa y el procesador cosa que me parece muy raro en un pc nuevo. pues nada a los pocos dias otra vez no enciende lo volvi a probar con y sin bateria y nada no arranca lo llevo otra vez y me lo mandan a arreglar y me dicen que si es el mismo problema me lo cambian pero si no me lo reparan pues nada dicen k es la tarjeta grafica pues despues de 1 mes me lo traen y lo voy a buscar al centro me lo prueban con el gargador y funciona todo ok voy a mi casa le conecto la bateria y el cargador y sorpresa otra vez no arranca parpadea la luz y se apaga lo lleve de nuevo y me dicen k seguro que es problema de la bateria del pc k volvio a estropear el pc segun el en algun momento en mi casa hubo una bajada de tencion y se jodio la bateria. y yo digo tengo otro pc,video,dvd,televisor,videojuego y estan conectados a la red, seria posible que solo se estropeara la bateria de ese pc, mi pregunta es que si una bateria esta estropeada puede romper un ordenador? yo creo que lo logico seria que si esa bateria se estropea en teoria dejaria de funcionar. si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria mucho gracias
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 feb 2009 a las 04:02
BUENO CREO QUE DESDE UN PRINCIPIO TU COMPU BENIA MAL.

CUANDO LA COMPUTADORA ESTA MAL DE LA BATERIA NO DANARIA NADA, SOLO SE DANARIA EL FISIBLE QUE TODAS LAS COMOU LAS TRAEN..

BUENO SI NO ME EQUIVOCO DEBE DE SER ALGO RELACIONADO CON LA VENTILACION, QUIZAS EL VENTILADOR NO FUNCIONA Y ESO HACE QUE SE SOBRECALIENTE Y POR ESO FALLA, PERO EN ESE CASO NO FALLARIA LA TARJETA SI NO EL MICROCHIP..
0