RESOLUCION DE COLORES DE MONITOR

Cerrado
fxfx - 18 feb 2009 a las 15:43
Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 - 18 feb 2009 a las 15:54
Hola,
Tengo problema con la resoucion de pantalla en mi computadora, sucede que formate disco duro e instale sistema window xp , en el trascurso de la instalacion ,casi finalizando ,me pregunto el sistema que si permitia que se ajustara automaticamente por window la resolucion de pantalla a locual respondi que "si" dando esto paso a que la panatalla se distorsionara mucho, despues de terminada la instalacion fui a ( PANEL DE CONTRO) donde encontre solo una seleccion posible de (4 bit ) , por loque no vi ( 16 bit o 32 bit) , por lo que no puedo cambiar la resulucion de pandatalla desde (PANEL DE CONTROL) .
AGRADESCO ME DEN UNA MANO PARA PODER SESOLVER ESTE PROBLEMA EN MI PANTALLA , SI EXISTE ALGUANA OTRA FORMA DE CORREGIR LA VISTA TAN DISTORCIONADA DE MI PANTALLA DE MI PC.
Consulta también:

1 respuesta

Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
18 feb 2009 a las 15:54
Es muy probable q tu monitor sea analogo osea un monitor antiguo de baja resolucion
y no soporta la cantidad de colores q requiere el Win Xp, prueba con otro monitor (digital)...tambien trata de configurar tu driver de video, si tuviera tarjeta de video pura aun mas, instalale los drivers...ok prueba y nos comentas.
2