Instalar sistema operativo

Cerrado
mosete - 16 feb 2009 a las 21:26
Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 - 16 feb 2009 a las 23:12
Hola,tengo un disco de recueracion de un TOSHIBA y lo quiero intalar en un portatil ACER ASPIRE 5735Z Y quitar el windows vista que viene instalado de la tienda pero no me permite hacerlo.
En el acer tengo en disco duro de 250Gb en dos particiones de 111GB y solo quiero dejar una de 250GB GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
16 feb 2009 a las 22:25
Hola

En tu comentario, entendí que quieres quitar el Windows Vista, te informo que solo
existen driver para ese sistema operativo.
.
0
Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 9
16 feb 2009 a las 23:12
pz bueno dejame decirte que los discos de recuperacion solo funcionan en las compus del mismo modelo y ni se diga de la marca!

apenas dañe el vista de mi lap i me fui con un cuate a sacar su disco de recuperacion de una lap casi = a la mia solo cambiaba el modelo xq son Hp i sopaz no jalo el disco asi q te recomiendo q bajes un SO i lo instales manualmente pro ants cheka si ay soporte pa los drivers de esa compu q vas a formatear

sobre lo otro bajate el Partition magic i con eso podras quitar particiones

o tmb metete en el administrador de discos (click derecho en mi pc/administrar/administrador de discos) y ai puedes quitar la particion y hacer mas grande la primaria!

spero t sirva (waa mi segundo post! :D)
0