Sale mensaje de restricciones

Cerrado
anm1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2008 - 27 sep 2008 a las 08:04
 miguel - 17 feb 2009 a las 20:43
Hola,

me sale el mensaje de restricciones, que esa operacion ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para el equipo, que me ponga en contacto con el administrador del sistema, me sale esto cuando quiero cambiar la hora del ordenador, no aparece el icono de panel de control en todo el windows se desaparecio totalmente, cuando lo invoco me sale esto, tambien al darle click derecho al escritorio para ver propiedades de pantalla o de mi pc, ayuda por favor! quiero ponerlo como antes.. creo que fue despues de la desinfeccion de un virus que afectaba el rundll32 del windows.. desde ya gracias!

Angel Mendoza.

2 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 06:53
tienes una cuenta limitada mmmm eso es del regedit lo puedes arreglar.....
26
Si nos pudieses ayudar un poco mas , por ejemplo cuales son las llaves que hay que editar te lo agradeceria,
0
a mi me pasaba lo mismo ni desde el administrador por podia acceder a mi correro ni a las opciones de internet, a si que lo arrelge de la manera mas facil y a funcionado perfectamente. Desistalas el internet explorer y lo vuelves a instalar
si tienes internet explorer 7 el solo volvera a la configuracion antigua y listo y si no te descargas el internet explorer y lo vuelves a instalar.
2