Formateo?

Cerrado
harol500 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2011 - 17 feb 2009 a las 23:58
 Coto - 18 feb 2009 a las 18:37
Hola,
manes tengo q formatear mi compu queria saber si podia chantar en la otra particion poruqe guarde un informacion en donde estaba la particion del sistema o sino la restauro que hago?????????

estaba jugando entonces se apago solo luego la volvi a prender y el sistema no arranca me preocupe que puedo hacer?
mi copmu es dual core
Consulta también:

1 respuesta

para ser onesto man no se entiende nada tu mensaje, pero tratare de ser claro...

si tu disco duro estaba particionado y la informacion que querias estaba en la particion 2 solo necesitas intalar indow en la particion 1 ocea C: y la particion D: queda intacta

ahora si la informacion que quieres esta en C: entonces tenemos problemas, ya que necesitaras conectar tu disco duro como esclavo en otra pc respaldar los datos de c: y ahi podras formatear sin problemas luego intalas un buen antivirus como www.antivir.es la version personal es gratuita y despeus regresas los datos a tu pc saludos y mucha suerte espero aver sido de ayuda...
0