Ayuda para formatear laptop pavilion dv6000

Cerrado
yoalis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 20 feb 2009 a las 10:19
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 20 feb 2009 a las 12:14
holas, soy nueva en esto espero q me puedan ayudar no puedo ingresar al windows se queda pegada cuando prendo la lap, paso xq estaba descargando uno updates que me pedian la pc y de ahi en adelante no puedo ingresar al windows , me gustaria formatearla , compre un cd de windows vista y todo pero no lo lee , la verdad no se q hacer y me urge mucho resolver este problema ya q necesito de mi lap T.T agradeceria mucho su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
20 feb 2009 a las 12:14
Hola

Primero que nada, quiero avisarte que windows vista consume muchos recursos de memoria RAM. Generalmente las portatiles tienen 2GB (pueden tener mas, pero generalmente tienen 2 o menos). Windows Vista consume alrededor de 1GB para operar, o sea que te estaria consumiendo la mitad de tus recursos, por ende creo que XP seria una mejor opcion, siempre y cuando tengas 2GB de memoria RAM o menos.

Yendo a lo que preguntas, aca te dejo un link con un tutorial para que aprendas a hacerlo, el turorial es cortito igual:

http://www.taringa.net/posts/info/948658/Tutorial-Como-formatear-tu-Pc-en-limpio.html
0