No puedo iniciar mi pc " windows xo home edt

Cerrado
Ivettejose - 16 feb 2009 a las 23:37
Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 - 17 feb 2009 a las 00:00
Hola,
Saludos mi problema es que no puedo iniciar la pc, instale el monitor en otra pc y funciona, el disco duro trate de instalarlo en otra pc pero se queda en el mensaje de q reinicie en la ultima configuracion y ahi se queda. Aprentemente trataron de instalarle un sofware para ipod y supuestamente el mouse dejo de funcionarle pero ahora no hace nada. Trate de instalar el sistema operativo nuevamente pero la pc dice que no encuentra el divece de buteo.
Aparentemente no reconoce el cd rom, pero puede leer cd de musica no se q esta pasando alguien me ayude porfaaaaaaaaa. Windows xp home edition, OEM software. motheroard m863g.

Ivettejose
Consulta también:

1 respuesta

Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 9
17 feb 2009 a las 00:00
pueds iniciarla en modo aprueba de errores prendela i oprime F8 i entra en modo de errores ya q solo carga lo necesario para funcionar i cheka si desde ai pueds desinstalar lo que dices q puede q t halla dañado la pc

aora q si la quieres formatear i no jala el boot cheka la configuracion de la bios para entrar lee cuando la prendas no se si sea con supr o con F10 no recuerdo ademas q muchas compus son distintas

una vz q estes dentro cheka la configuracion del boot pa que bootee dsd el disco creo q tiene q decir algo de arrancar dsde cd pro weno casi no le se mucho a la bios ¬¬ solo le se lo necesario

espero t sirva saludos!
0