Seleccionar programa de una lista para abrir

Cerrado
usuario anónimo - 23 feb 2009 a las 01:42
SoyAsmani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2009 - 31 mar 2009 a las 11:24
Hola,saludos cordiales. Quisiera eliminar entradas en el menú desplegable del título y no soy capaz de encontrar como y donde hacerlo. Agradecezco anticipadamente la ayuda que me puedan prestar. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

123())JJARA(()123
30 mar 2009 a las 23:54
hola bueno te explico cuando quieres entrar y no t sale es por q es un virus tenes q dar click derechoy poner explorar copia todo en una carpeta puede ser en mis documento oen el escritorio luego q termino de copiardale click derecho y formatealo no se demora tanto en frmatear y cuando salga formato completo copia el respaldo q sacastes y abrelo normalment y ya
0
SoyAsmani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2009
31 mar 2009 a las 11:24
Muy agradecido por su ayuda pero creo que no me he explicado bien, o que no comprendo su consejo. Le ruego me disculpe si le hago perder tiempo o le causu algún transtorno en su quehacer diario pero mi problema es que "quiero SACAR un programa de la lista...<Abrir con:> y no sé como hacerlo.

He hecho lo que me indica y la situación, al final de la tarea, es la misma. ¿Podría indicarme otra alternativa?.
Mi dirección de E-mail, por si considera oportuno utilizarlaa, es <SoyAsmani@Telecable.es>.

Gracias. Angel
0