Problema con una actualizacion de windows?

Cerrado
PULGA - 28 mar 2009 a las 21:46
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 29 mar 2009 a las 06:12
Hola,
mi problema es que despues de que conecto internet,
pueden pasar 5 minutos, media hora o lo que sea, pero
se me desconfigura todo... es como si pasara a la apariencia
de windows 98 y vuelve despues a xp otra vez, despues de eso no puedo
hacer nada, internet no se vuelve a conectar, y los programas de musica no andan
asi que tnego que reiniciarla a cada rato xq pasa todo el tiempo.
me dijeron que era por una nueva actualizacion de windows o algo asi
si alguien sabe de algo por favorr que me diga que puedo hacer.
graciaas
Consulta también:

2 respuestas

neto54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009 7
28 mar 2009 a las 23:13
tienes q intalar windows xp de nuevo
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
29 mar 2009 a las 06:12
hola,baja este programa: CCLEANER una ves instalado, ejecuta la opcion de registro varias veces asta que no te salgan mas problemas en la lista,usalo con toda confianza,es muy simple,tambien ejecuta el limpiador y te borrara toodo los temporales...despues de esto,anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG elegis inicio selectivo,despues click en la pestaña INICIO,alli te sale una lista de los programas que se ejecutan cuando arranca windows,deja seleccionado solo el anti-virus,aplicas serras,reinicias,cuando arranca de nuevo(esto demorara un poquito)te saldra una ventana,selcciona la casilla y enter...luego de todo esto te recomiendo un buen anti-virus,el AVG o nod32....hay verciones free que son muy buenas,hace un escan esaustivo..suerte...
0