VENTANA INTERNET NO CIERRA

Cerrado
ERIS - 28 mar 2009 a las 08:40
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 29 mar 2009 a las 03:18
Hola, mi ordenador lleva un tiempo raro. Ahora no puedo apagarlo, al darle a apagar es como si no hiciera nada.

Además hay una ventana de internet que se quedó colgada y no puedo eliminarla, está siempre junto a el botón de inicio. Creo que si consiguise librarme de la ventana de internet todo se solucionaría pero no se puede!! Ni siquiera con control-alt-supr lo consigo, cuando lo abro esa ventana no aparece para seleccionarse.

Alguien sabe qué se puede hacer?? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
29 mar 2009 a las 03:18
en alguna pagina que as entrado te instalo esto......anda a inicio,ejecutar,escribi alli, msconfig en el menu click en inicio celectivo,luego entra ala pestaña inicio,alli saldra una lista de programas que se inician junto con windows,deja seleccionado solo el anti-virus........suerte
2