Me van a vover loca, por favor!!!!

Cerrado
granmarsiglo21 - 26 mar 2009 a las 00:24
 granmar ó granmarsiglo21 - 28 mar 2009 a las 19:23
Hola,
quisiera decirle que los datos que yo misma cargo en las cajas de comunicacion o de dialogo soy yo, granmar, ó granmarsiglo21, no creo que haya otra persona con la misma intensidad de capacida como para perder su tiempo en pensar en un nick de este estilo. yo soy granmar que lo tuve que modificar porque ustedes me dijeron que habia otro usuario con ese nick, y le agregue siglo21, fijensen bien en el horario de inscripcion y en el horario de modificacion.-
no, basta que estoy cansada en arreglar mi pc. que una tortuga era mas agily rapida que la pobrecita de mi xp, que gracias a dios y a google que ya esta solucionado ese tema pero me queda todavia descargar las herramienta del sistema operativo, digo yo que me faltan porque me salen unas ventanitas de alerta que faltan archivios fulano, archivo sutano, archivo mengano, cuando mi pc arranca y cuando estoy descargando algun programa , entoonnces me canse y hoy fui al panel de control y en herramientas del sistema esta vacia, y quizas sea por ese motivo que yo no puedo operar mi maquina porque seguro que debe haber algun faltante de esas herramientas o programas cuando descargo o instalo algun programa y luego al ser absoleto lo descargo y el muy mal agradecido se roba al sallir el de mi maquina porque yo lo hecho, es una forma dae descontarse el tiempo que ha estado en mi maquina.-ja... se quiere cobrar el gran sinvergüenza. como hago para comunicarme con google directamente,? me lo pueden decir?
chau, y gracias por el aguante!!!!
granmar/granmarsiglo21

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 mar 2009 a las 18:17
hola

si tienes el cd de instalacion de win xp, puedes utilizarlo para "reparar" tu sistema
operativo, sin correr el riesgo de perder tus datos.

chao
0
granmar ó granmarsiglo21
28 mar 2009 a las 19:23
gracias por responderme angelotte, hare lo que me dijiste. no te respondi antes porque un vivo se robo los cables de la red, junto con parabolica y otros elementos y el mal pensado me dejo sin red hasta hoy por la mañana.
gracias por el aguante!!!!
0