No me sale para crear una cuenta Limitada

Cerrado
king_2021 - 31 mar 2009 a las 07:54
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 31 mar 2009 a las 15:50
Hola,amigos como hago y mi pc q es una Win Xp SvPack 2/ 1Gb Ram/ 512Mvideo- no me crea una cuenta de usuario tipo : Limitada, solo administrador... ya q el admin.. tiene mucho problema todo el tiempo toca entrar en Panel C, herramientras administrativas- usuarios y grupos y deshabilitarla por alli.. es un fastidio alguien me puede ayudar a como crear una cuenta de usuario limitada.. ya q no me deja...


para aquellos q no les entra en administrador principal.. cuando logren entrar, para eliminar la cuenta Administrador nuevo, van a panel de control-herramientas administrativas- grupos y usuarios- usuarios buscan el nombre del administrador nuevo le dan click y la deshabilitan o la borran y ya problema resuelto XD x favor para mis respuestas escribanme a Mc-arcangel92@hotmail.es
Consulta también:

1 respuesta

Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
31 mar 2009 a las 15:50
fiajte si la informacion que encontre te sireve !!!

http://www.microsoft.com/spain/protect/computer/advanced/useraccount.mspx

saludos !!!
0