No puedor ver archivos ocultos

Cerrado
GUTY - 27 mar 2009 a las 15:44
 hector - 28 mar 2009 a las 07:40
Hola, como hago para ver mis archivos/carpetas que oculte hace un tiempo o actualmente, antes lo hacia en herramienta/ver carpeta... ahora no me aparece esa opcion... yo soy el adminstrador pero estoy trabajando como usuario, no hice ninguna modificacion para que esto suceda.
Consulta también:

3 respuestas

Facenet Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 91
27 mar 2009 a las 15:47
https://trucoswindows.net/ver-archivos-ocultos-windows/

fijate si aqui encuentras las solucion.... seguro que si !!

saludos
0
eso es lo comun pero no me aparecen esas opcione de ver .......
dame una resp clara
gracias
0
omardl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 22
28 mar 2009 a las 05:29
Hola, yo tambien tenia el mismo problema, lo resolvi de la siguiente manera:
entras al registro, hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer
ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD, le das modificar, como tu no puedes ver las opciones de carpeta debe de tener un valor de 1, modificalo a 0 y reinicia la PC. Cuando se reinicie ya deberian estar las opciones de carpeta.
Ojala te sirva

Sino tendrias que pasar con un buen antivirus.Responde como va tu problema
0
mira si no puedes ver tus carpetas ocultas es poque probablemente atu compu le entro un virus que realiza algunas modificaciones en tu computadora como no poder abrir dichas carpetas , trata de hacer lo que te dice omardl pero dudo que lo puedas hacer pues dicho virus ya tambien a de haber bloqueado la entrada a el registro y no vas a poder hacer movimiento alguno..... yo te aconsejaria que abrieras otra cuenta de administrador y elimines la cuenta que tienes actulmente ! pero ojo cuando la elimines te va preguntar que si quieres guardar los documentos que tienes en esa cuenta le dices que si segun sea el caso si los quieres seguir conservando o no y problema resuelto en tu nueva cuenta ya vas a `poder ver archivos y carpetas ocultas
0