Como entro a una pc si no tengo la contraseñ
Cerrado
usuario anónimo
-
30 mar 2009 a las 00:34
Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 30 mar 2009 a las 16:41
Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 30 mar 2009 a las 16:41
Consulta también:
- Como entro a una pc si no tengo la contraseñ
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Reflejo
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
225
30 mar 2009 a las 16:41
30 mar 2009 a las 16:41
lo mas facil es ponerle un KeyLogger cuando la sesion este abierta... y este te registrara la clave...
Sino podes entrara con el Administrador, aunque este solo sale cuando lo cargas en aprueba de fallos te metes alli y listo...
Ahh la mayoria de maquinas no tiene contraseña en ese Administrador... me aparece que apartir del Sp2 aparecio un dialogo para eso
podes crear otra cuenta temporalmente y para borrarla cambia el usuario por el administrador.. Una vez borrada no queda señas...
Sino podes entrara con el Administrador, aunque este solo sale cuando lo cargas en aprueba de fallos te metes alli y listo...
Ahh la mayoria de maquinas no tiene contraseña en ese Administrador... me aparece que apartir del Sp2 aparecio un dialogo para eso
podes crear otra cuenta temporalmente y para borrarla cambia el usuario por el administrador.. Una vez borrada no queda señas...