FONDO DE PANTALLA NEGRO

Cerrado
JANSEN - 8 nov 2008 a las 20:56
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 22 may 2009 a las 02:41
Hola,
NO ENTIENDO LO DEL REGEDIT, ALGUIEN PODRIA EXPLICARMELO, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO ME CARGA EL FONDO DE PANTALLA QUE DEJE, DESPUES AL ENCENDER MI PC, ESTE DESAPACERE Y APARECE EL FONDO NEGRO, ALGUEIN QUE ME AYUDE PORFA

3 respuestas

Hola,
NO ENTIENDO LO DEL REGEDIT, ALGUIEN PODRIA EXPLICARMELO, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO ME CARGA EL FONDO DE PANTALLA QUE DEJE, DESPUES AL ENCENDER MI PC, ESTE DESAPACERE Y APARECE EL FONDO NEGRO, ALGUEIN QUE ME AYUDE PORFA, ESTO FUE DESPUES DE CARGAR POWER ISO
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
8 nov 2008 a las 23:37
Mira verdad que te pone que puedes ser victima de falsificación?? pues entonces tienes que hacer lo siguiente!!!
Lo que tienen que hacer es ir a la pagina : http://www.savefile.com/files/942562 descargar el archivo que sale ahi!!
despues lo buscas donde lo guardaste, lo abres y lo instalas en C:/WINDOWS. Van a C:/WINDOWS buscan el archivo con el nombre de ¨Validation¨ (Es el que tiene un icono con un piñon o una rueda amarilla) le dan doble clic y listo!!!!

Pero yo les recomiendo que la formateen!!!! pero si no quieren les trabaja normal!!! con el fondo de windows y todo igual que antes!!!
0
vale compadre lo instale y en par de segundos me volvio el fondo de pantalla, gracias te lo agradesco
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32 > JANSEN
9 nov 2008 a las 19:50
De nada!!!
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
22 may 2009 a las 02:41
hola mira mi video
https://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg
con esto solucionado y para siempre y no te volvera a aparecer saludos
0