Acceso denegado a Mis documentos

Resuelto/Cerrado
Visantico - 20 may 2009 a las 15:58
 Visantico - 21 may 2009 a las 18:52
Hola,
tras una perdida de corriente no puedo acceder a la carpeta Mis documentos y también me dice que la carpeta esta vacía. Como puedo solucionar este problema? espero también que pueda recuperar el contenido de esta carpeta. Alguna idea? Gracias y un saludo.
Consulta también:

9 respuestas

Ya esta resuelto el problema he seguido los pasos del truco “[WINDOWS] Acceso denegado a un archivo/carpeta/directorio” que esta en la parte inferior de la pagina, ya lo había probado pero me falto marcar la casilla “Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos”. De todas formas gracias por la ayuda y un saludo, hasta el próximo problema jejeje.
14
franma11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 4
21 may 2009 a las 17:46
prueba desde el disco duro C:\Usuarios\Administrador\Mis documentos haber si vale
3
franma11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 4
21 may 2009 a las 18:46
meteté en Documents and Settings o dale a propiedades a ver cuanto ocupa para ver si estan los documentos
1
Taccitoni Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 3
20 may 2009 a las 16:04
Click derecho en el icono del escritorio y propiedades a ver si te poner lo de cambiar la localizacion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se exactamente a lo que te refieres Taccitoni soy algo inexperto, en “propiedades” he probado en cambiar el “propietario”, “usuario” y demás como he leído en otro foro pero sin resultados.
0
También he probado “restaurando sistema”, entrando en Windows en “modo seguro”, en “inicio / buscar” he buscado algún nombre de archivo que tenia en “Mis documentos” pero aquí no puede entrar a buscar y en el resto no encuentra nada, creo que aun están ahí porque los GB de disco duro ocupados son los mismos que antes de tener este problema
0
Perdón franma11, usuarios no se donde esta, es en propiedades de C: ???
0
franma11 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 4
21 may 2009 a las 18:18
no haber abres mi pc luego pinchas en disco local, y ahí hay una carpeta que pone "usuarios" la abres pinchas en tu usuario ke será el administrador y dentro de esta pinchas en mis documentos XDXD haber si vale ok?
0
Ufffff yo no tengo esa carpeta por eso no la veía, WINDOWS, Documents and Settings, Archivos de programa etc, pero usuarios….esta de paseo. Si es que lo que no me pase a mi!!! jejeje
0