Windows no puede iniciar sesion

Cerrado
emis22 - 20 feb 2009 a las 15:09
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 22 may 2009 a las 02:22
Hola,necesito de su ayuda ya q m parece q borre archivos de importancia.En DOS me meti en cd\, despues en dir\a, d: y dentro de ahi >attrib y me aparecieron archivos la mayoria jpg y los borre...luego entre en c: y borre los archivos *exe. ,*bat. , *inf . Seguido de eso puse a escaner la pc avast entonces desde ahi quiero prender la maquina y llegue hasta la pantalla negra y blancA(q no ecuerdo como se llama) y hay como q esta cargando y volve de vuelta al mismo lugar.desde ya agredesco sus respuestas espero q sepan entenderme. muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
22 may 2009 a las 02:22
pues tu solucion es que si tienes el cd del windows que lo metas y reinicies tu pc desde el cd y comienzes la instalcion de tu windows y le des a reparar y se solucionara tu problema bye cuidate ahhh y si por casualidad dieras encendido el pc puedes reparar tu windows de esta manera click en inicio ejecutar escribes cmd
y metes el cd de windows en la unidad y en la consola que tienes abierta en negro escribes en mayusculas esto
SFC/SCANNOW y click en enter y a continuacion tu pc comenzara a ser parcheado con los archivos faltantes de tu windows recuperandolos del cd suerte
1