Como formateo mi pc?

Cerrado
curiosa? Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 03:24
conpañero Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009 - 22 may 2009 a las 23:52
Hola,
Haora que me dijistes que limpiara mi lap con ese programa que me pasastes lo intente pero no se puede no puedo la computadora no me permite abrir ese programa...sera por que esta asta el tope de full?me refiero al disco(D)
Consulta también:

2 respuestas

hola soy oscar pues es facil formatear el pc si tiene el cd de windows lo que tienes que hacer es meter el cd cuando arranque el ordenador apretas la tecla f8 f9 o f10 segun que ordenador es diferente sabes vale luego te saldra un cuadro pues le das donde te sale cd rom
ok
hay ya empezara te vas haciendo los pasos es muy facil luego pones la contraseña y se formateara
1
oscar mi pc ya venia con windows cuando la compre. no me dieron los discos de windows vista home basic. como le ago para obtenerlos ? para poder formatearla...por fis ayudame gracias
0
conpañero Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009 31
22 may 2009 a las 23:52
hola ,baja este progama en ares ,emule o el que tengas, y pon windows xp sp3 ,y los que te bajen coje el que ponga =corporativo ,es muy inportante suerte ,
0