Como instalo el flash player

Cerrado
yobi - 22 may 2009 a las 09:37
cortiso Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 14:18
Hola,
no puedo ver video en youtube y me sale Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player. y ago clip en Get the latest Flash player.
y me diceFlash Player apoyo en sistemas operativos de 64 bits

Tema
Adobe Flash Player no es compatible con la reproducción en un navegador de 64 bits. Sin embargo, puede ejecutar Flash Player en un navegador de 32 bits se ejecutan en un sistema operativo de 64 bits.

Exposición de motivos

Adobe está trabajando en apoyo de Flash Player para plataformas de 64-bit como parte de nuestro continuo compromiso con la cruz-plataforma de compatibilidad de Flash Player. Esperamos ofrecer soporte nativo para plataformas de 64 bits en una próxima versión de Flash Player Flash Player siguientes 10.

Solución

Para utilizar Flash Player para ver contenido Flash en un sistema operativo de 64 bits, youmust ejecutar un navegador de 32 bits.
Este contenido requiere Flash
Para ver este contenido, JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión del reproductor de Flash.

Descargar gratuitamente el Flash Player ahora y ago clip denuevo ahi y nada abre aun el youtube
Consulta también:

1 respuesta

cortiso Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 24
22 may 2009 a las 14:18
El sistema operativo que tenes es windows 2007? el Flash de done lo trataste de bajar?
5