Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199

Cerrado
jennymp3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009 - 28 abr 2009 a las 14:16
jennymp3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009 - 19 jun 2009 a las 11:33
Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me puede explicar como lo hago y donde puedo encontrar los drivers necesarios... se lo agradecería muchísimo. Llevo una semana intentandolo pero me sale una pantallita azul cada vez que quiero instalarlo... me ayuda alguien por favor??

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Consulta también:

4 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 may 2009 a las 07:53
Que tal amigo, el pantallazo, si te sale al minuto 34 o 33 de la instalación puede deberse a un controlador que no es compatible con la laptop, y es muy probable que sea el de audio, para eso; intenta entrando a la Bios de la PC, desabilita el Sonido y red desde alli, luego instala Windows, Por ultimo, despues de la instalación, entras nuevamente a la Bios y habilitas otra vez el audio y red, luego procedes a instalar manualente tus controladores.

A veces suele pasar con los contorladores de audio AC97 que crean conflicto entre versiones, es por eso que a esta versión le inclui menos controladores de audio que la V.2, y en la V.4 que tengo a medias trataré de incluir menos controladores y dar lugar a mas actualizaciones, programas y demas. Cuando este terminada la tendre lista para descarga en mi Web.

Saludos.
1
jennymp3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009 31
19 jun 2009 a las 11:33
Pero no puedo deshabilitar eso en mi portatil, cuando entro con f2 no me sale ninguna opción para poder hacerlo. No se como puedo solucionarlo ... que complicado...
1
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
28 abr 2009 a las 15:02
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3823029&lang=en
estos no te sirven?
0
jennymp3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009 31
28 abr 2009 a las 19:04
Es que cuando intento instalar el xp me sale un pantallazo azul tipico, que no deja seguir la instalación... no se que puedo hacer...tu tienes alguna idea?
0
muy facil amigo... entra a la bios presionando f2 o f11 o f12 depende de la maquina q tengas despues te debe salir la pantalla axul en la cual te debes dirigir a configuraciones avansadas de hdd o algo asi y vas a una opcion que dice sata native... tu debes ponerlo en "enable".... solo eso...no tocar nada mas y despues guardas cambios y intentas denuevo.... a mi me funciono ...tengo una sony vaio q me vino con ese vendito w vista pero no me gusta para nada y al modificar eso pude alfin formatiarla .....
0