Nesesito ayuda con mi windows no inicia!

Cerrado
usuario anónimo - 21 jun 2009 a las 21:05
 usuario anónimo - 22 jun 2009 a las 01:51
Hola,
nesesito ayuda con mi nootbok lo que pasa es que lo renicie , luego cuando empeso a reinicarse en una parte me salio una pantalla asul con algo de un error que no alcanze a leer ya que se salio de inmediato , keria saber que puedo acerr...:S , el windoew lo tengo respaldado asik lo puedo arreglar dacilmente , ya que me sale apretar f11 para la recuperacion , pero lo que nesesito es recuperar la informacion ya que al acer la "recuperacion" se borran los archivos que no taban respaldadoss ayuudaa porfaaa : nesesito recuperar la informacioon!!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
21 jun 2009 a las 21:48
le logre sacar una foto a la pantalla zul q me salia y decia esto:

stop:<0000218 {error del archivo de registro
El registro no puede cargar la seccion (archivo):
/systemRoot/system32/config/DEFAULT
o su registro o alternativo.
Esta dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria fisica.
descarga de memoria fisica completa.
pongase en contacto con su administradorde sistema o soporte tecnico para obte.
0
trataste de poner modo aprueva de fallos pone algo para copiar o sino reparalo al windows pone le cd pone repara ahita nose vorra las demas cosas cuando ayas copiado todo recien formatealayose eso noma tengo 12 años q mas queres q te diga si no em entendiste aki te dejo mi msm
puchero_angel@live.com.ar
0
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 22:00
si puse todos los modos que salian y nada me funcionaba me volvi a aslir la misma pantalla azul , y el disco del windows no lo tengoo de dodne lo pedo descargar , graciias por todooo!
0
javavm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
21 jun 2009 a las 23:09
Men esos errores son casi irreparable porq son ediciones en el Editor de Registro lo mejor que puedes hacer es sacar tu disco colocarlo como esclavo en otra pc y hacer el respaldo necesario de tus archivos, luego la formateas desde el principio o la colocas como de fabrica con el restaurador que trae default la laptop.

cualquier cosa escribe a ver como te fue...

Venezuela pa' todo el mundo..xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
22 jun 2009 a las 01:51
alfinal lo arregle con el restaurador de la laptop , ai alguna forma con algun programa aora de poder conseguir algun archivo de antes como algun word o office graciias...!
0