BLUETOOTH SYCELL

Cerrado
LUCIA - 25 oct 2008 a las 19:33
 valter - 18 jun 2009 a las 16:22
Hola,
ME ACABO DE COMPRAR UN BLUETOOTH 2.0CON TEGNOLOGIA EDR, LO HE INSTALADO Y EL ACER ASPIRE9300LO RECONOCE SIN EMBARGO AL QUERER CONECTARLO CON MI MOVIL NO APARECE Y AL ABRIR EL PROGRAMA QUE HE INSTALADO WINDOWS ME DICE QUE HAY UN ERROR Y LO CIERRA, LO HE VUELTO A INSTALAR Y EL PROBLEMA CONTINUA. ME PODRIAS AYUDAR ? GRACIAS

2 respuestas

Hola,

yo tenia un bluetooth antes que no me daba problemas ningunos. al conectarlo al ordenador me aparecian opciones de enviar archivos a mi movil o al movil que yo quisiera y no tenia problemas para nada. con este bluetooth yo lo conecto y en el ordenador no pasa nada. tengo que abrir una ventana que pone "IVT Corporation BlueSoleil" y le doy a buscar dispositivos y no encuentra nada.

no soy un tonto y tampoco soy un genio de informatica pero me se algunas cositas y estoy haciendo todo lo que puedo para conectar mi movil al bluetooth del ordenador pero no funciona. Que estoy haciendo mal? mi movil tampoco reconoce que el bluetooth del ordenador este encendido.

si me puedes ayudar mandame un mail a elder_valter_pereira@hotmail.com.

la marca del dispositivo es la siguiente:
sycell
sybtdongle104
modelo: btdg-18

Gracias
2
HOLA
AL INICIAR LA BUSQUEDA EN EL MOVIL TEN APRETADO EN EL BOTON DE MARCHA EN BLUETOOTH Y MANTEN APRETADO HASTA QUE NO TE APAREZCA EN TRANSCURSO VERAS QUE EMPREZARAN PARPADEAR LUCES AZUL Y ROJO.
AVER SI TE AYUDARA
1
muchas gracias muy simple y bien explicado ;)
0